Lunes, febrero 26, 2024

Trufa blanca de Alba y Parmigiano Reggiano: una experiencia gastronómica excepcional

El galardonado chef Gianni Pinto del restaurante NOI (1 sol Repsol y Bib Gourmand Michelin, además de ganador del ‘Premio a la italianidad’ – sector Gastronomía 2023) trae una experiencia culinaria única a la capital española con la llegada de la codiciada trufa blanca de Alba. Este manjar inigualable, conocido por su aroma distintivo y sabor sublime, estará disponible para los amantes de la gastronomía en NOI durante la temporada de trufa.

Huevo cocinado a baja temperatura, unos inolvidables ‘Tagliolini all’uovo’, rigurosamente hechos a mano por el propio Gianni, o unos deliciosos ‘Cappelletti autunnali’ se alternarán como fuera de carta durante la temporada de trufa.

Forma parte de esta exclusiva oferta, un plato totalmente nuevo, que cautivará los paladares más sofisticados: ‘Cappellacci Verdi, burro e Parmigiano Reggiano 24 Mesi’ realzados con la exquisita trufa blanca de Alba. Un plato que encapsula la maestría culinaria de Pinto y resalta la frescura y la altísima calidad de los ingredientes.

“En el viaje del Sur al Norte de Italia que proponemos a diario en NOI, no podía faltar la trufa blanca de Alba” – dijo el propio Gianni Pinto – una auténtica joya conocida como el diamante de la cocina italiana. “Todo empieza con huevo, mantequilla y Parmigiano Reggiano: ingredientes primarios que exaltan el aroma inconfundible de la trufa blanca. Hemos querido realizar una propuesta gastronómica flexible y dinámica, mirada a ofrecer a nuestros comensales una experiencia culinaria única, reflejando una vez más nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda constante de la excelencia tanto en los ingredientes como en su elaboración.”

Menú degustación de Sur a Norte: 75 Euros.

restaurantenoi.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos