Sábado, abril 20, 2024

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, primer hotel de la compañía Sunset Hotels & Resorts en España

Sunset Hospitality Group (SHG), el grupo multinacional líder en el sector de la restauración y los conceptos lifestyle, amplía su porfolio hotelero con el lanzamiento de Sunset Hotels & Resorts, que agrupará diversas marcas hoteleras de la compañía SHG. La empresa actualmente posee 5 hoteles entre Turquía, España, Líbano e Indonesia, y tiene previsto realizar más aperturas en los próximos años, hasta alcanzar una cartera de más de 20 hoteles y resorts en ubicaciones exclusivas de todo el mundo para el año 2026.

En 2021, SHG presentó METT, su marca hotelera insignia, con la apertura de METT Hotel & Beach Resort Bodrum (Turquía). Desde entonces, METT Bodrum se ha convertido en un éxito indiscutible, siendo reconocido como parte de la lista anual de TIME como los Mejores Lugares del Mundo y ha sido nombrado Nuevo Hotel Internacional Favorito por Conde Nast Traveler en los Readers’ Choice Awards, entre otros muchos galardones destacados. SHG también inauguró el pasado agosto y en España, METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona, un establecimiento de 249 habitaciones en Málaga, así como Azure Beach Resort en el Líbano y Yalikavak Marina Hotel by Social Living CollectionTM -, el sello de los hoteles boutique de SHG, cuyo objetivo se sitúa en ofrecer estilo y experiencias locales en lugares únicos y exclusivos.

METT Hotel & Beach Restort Marbella – Estepona, primer hotel que la compañía abrió en España el pasado mes de agosto

Por otro lado, SHG anuncia también la incorporación de SOMOS HOTELS, un nuevo concepto hotelero que transformará la manera de alojarse, así como de vivir e interactuar. SOMOS logrará fusionar el concepto de estilo de vida junto con el de club y  se ha diseñado como centro gastronómico, artístico y cultural.

En 2025 se inaugurará en Bali un HOTEL SOMOS de 250 habitaciones. Este complejo de marcado interiorismo tropical, situado en la animada Uluwatu, ofrecerá diversas experiencias gastronómicas y sociales, así como espacios de trabajo en equipo, gimnasios de gran tamaño y muchos más espacios. SOMOS Bali es el primer establecimiento de la marca en todo el mundo, con ambiciosos planes de expansión que incluyen nuevas ubicaciones como Dubai, Londres, Siem Reap y Barcelona.

Este último trimestre de 2023 ha sido clave para la expansión del grupo con el lanzamiento de Sunset Hotels & Resorts, que operará 5 nuevos hoteles en Indonesia, 2 de los cuales abrirán en los próximos 6 meses. Actualmente se está negociando la apertura de otros hoteles en Italia, Reino Unido, Bahréin, Indonesia, Montenegro, España, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Con el fin de liderar esta línea estratégica de negocio, SHG ha nombrado a Jaime Buxó Clos, CEO de Sunset Hotels & Resorts. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Jaime y su equipo global liderarán Sunset Hotels & Resorts.

“Estoy orgulloso de formar parte de un momento tan importante para SHG, con el lanzamiento de Sunset Hotels & Resorts, que se está convirtiendo en un motor clave del grupo. Nuestro viaje hacia los hoteles comenzó en 2021, y desde entonces nuestro negocio hotelero ha crecido de manera constante, con cinco hoteles actualmente en funcionamiento. Con la introducción de Sunset Hotels & Resorts, aceleraremos nuestra expansión en este sector, creando una colección única de increíbles hoteles lifestyle en todo el mundo”, declara Buxó.

El presidente y CEO del Grupo SHG, Antonio González, ha destacado por su parte el compromiso de la compañía, para impulsar su estrategia de expansión global con Sunset Hotels & Resorts, “El crecimiento exponencial de SHG es un testimonio de nuestro compromiso para ofrecer experiencias extraordinarias en todo el mundo. En 2023, hemos alcanzado importantes retos, con presencia en 16 países, lo que posiciona idealmente a nuestra empresa para la siguiente fase. Estamos entusiasmados con la evolución de nuestra cartera de hoteles, con un equipo hotelero dedicado y con todos los recursos, lo que sin duda contribuirá a una propuesta única por parte de SHG en todo el mundo.”

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos