Colabora

ViviMarbella.com es una plataforma informativa libre, abierta e independiente que ofrece promoción e visibilidad a empresas, marcas, organizaciones y eventos de interés y calidad siempre actualizadas para nuestros lectores.

Toda forma de colaboración con el fin de enriquecer el portal es bienvenida. Puedes colaborar con nosotros en calidad de:

  • PROMOTER: como comercial directo, vendiendo nuestros reportajes y banners de forma autónoma, simplemente siguiendo nuestras ofertas y tarifas y quedándote con el 70% de las ventas.
  • AMBASSADOR: como prescriptor, si nos recomiendas a tus amigos o clientes y ellos nos contratan publicidad con tu referencia, recibirás el 30% de cada contrato que proceda de ti.
  • WRITER: como redactor de un tema que te apasione y encaje con nuestra línea editorial. Haznos una propuesta y si el contenido es comercial, incluso podrás ganar de ello.

Cuéntanos cómo te interesaría colaborar y estaremos encantados de tenerte a bordo.

Si quieres contactar con nosotros por favor rellena el formulario y haz clic en “Enviar”, o envía un correo electrónico a info@vivimarbella.com

    Envíanos tus datos para estar al día de las novedades ViviMarbella