Sábado, abril 20, 2024

Tokenización inmobiliaria: la inversión en propiedades accesible a todos los bolsillos

La mayoría de las personas que no disponen de grandes patrimonios han estado excluidas de muchas oportunidades de inversión en activos premium debido a la falta de capital y también de conocimientos del sector. En los últimos años la tecnología de blockchain ha permitido fraccionar en total seguridad todo tipo de contratos, incluidos los de compraventa de inmuebles. Basándose en este sistema, empresas MetaWealth están democratizando el acceso a bienes raíces, ofreciendo activos inmobiliarios de alto rendimiento, todos examinados por expertos, a cualquier persona interesada, con capitales mínimos de 100 euros y gestionando estos activos mediante un porcentaje de los activos bajo su custodia.

Recién desembarcado en Marbella, MetaWealth, pionero en innovación y desarrollo en el ámbito de la inversión inmobiliaria, simplifica el panorama europeo de inversiones en bienes raíces y amplía su presencia a la Costa del Sol con su más reciente proyecto, Mane Residences.

La historia de éxito de MetaWealth está marcada por una serie de logros, entre los cuales destaca la exitosa finalización de su cartera de activos valorada en 2,8 millones de dólares, adquirida por 215 inversionistas de 23 países diferentes. Ahora, este éxito se proyecta en España con Mane Residences, situado en el encantador entorno de la Costa del Sol, un proyecto que materializa la visión de MetaWealth de revolucionar la inversión inmobiliaria mediante su innovadora plataforma de tokenización. En esta plataforma, los activos del mundo real (RWA) se tokenizan y fraccionan, facilitando así su accesibilidad para la inversión.

Para explicar al sector financiero y al real estate cómo funciona en concreto su método y forma de invertir, MetaWealth organiza un evento, el próximo 6 de marzo a las 17.30h, en el coworking The Pool de Marbella, sobre el tema: “PropTech y Tokenización en España, una charla gratuita, abierta abierto a todos, previa registración al siguiente enlace https://www.eventbrite.ca/e/845558617587/?aff=oddtdtcreator.

En tan solo ocho meses, MetaWealth ha reunido a un diverso grupo de inversores provenientes de más de 25 países. La eficacia de su plataforma se demuestra con la distribución instantánea de ingresos mensuales por alquiler, ascendiendo a 130.000 dólares, a todos los poseedores de tokens en menos de 30 segundos, lo cual evidencia su compromiso de democratizar el acceso a los bienes raíces.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos