Domingo, abril 14, 2024

Sephora inaugura su nueva tienda en Puerto Banús con Alice Campello y numerosos influencers

La gran fiesta de inauguración del nuevo Sephora Playa Marbella ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival en la Costa del Sol: con Alice Campello y su marca Masqmai como anfitrionas, el evento celebrado en Trocadero Petit reunió a muchas de las influencers más relevantes de nuestro país, que vinieron para conocer de primera mano tanto este nuevo establecimiento como la cosmética Masqmai de la propia Alice Campello, a la venta en Sephora y convertida en una de sus marcas best seller.

Sephora Playa Marbella se encuentra en la Marina de Puerto Banús. En palabras de Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia, „la tienda está situada en un emplazamiento único, una de las zonas más emblemáticas del turismo de lujo de España. Sephora Playa Marbella cuenta así con una posición privilegiada, –que permitirá a los clientes incluso llegar en su propio barco, ha declarado.

Este nuevo establecimiento de Sephora – que este año celebra su 25 aniversario en España – se enmarca en el exclusivo concepto Sephora Playa, del que sólo existen cuatro en el mundo, todos en destinos icónicos: Ibiza, Mykonos (Grecia), St. Tropez (Francia) y ahora, desde mayo 2023, también en Marbella.

Esta nueva tienda Sephora tiene 145 m2, con 100 m2 dedicados exclusivamente a la venta. En ella se han mantenido, además de los referentes del estilo Sephora, como su famoso calpinado a rayas blancas y negras, otros detalles propios del entorno – incluyendo dos altísimas palmeras que se han respetado y conservado en el local.

Sephora Playa Marbella está diseñada para ofrecer una experiencia única en belleza y las últimas tendencias de productos. Desde los clientes más fieles a los que buscan nuevas opciones, Sephora siempre ofrece una experiencia de compra personalizada que incluye la última tecnología y el mejor servicio, ha añadido Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia.

Creada en 2018 por Alice Campello, Masqmai se basa en tres pilares esenciales: clean beauty, cruelty free y science backed, trabajando con ingredientes puros y fórmulas altamente efectivas que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia. La marca llegó a Sephora España en otoño de 2022, convirtiéndose en una de las más vendidas del retailer.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos