Viernes, junio 14, 2024

El hotel Occidental Puerto Banús se anticipa a la llegada del verano con una gran fiesta de inauguración

Coincidiendo con el inicio del mes de junio, el hotel Occidental Puerto Banús ha celebrado este jueves una fiesta de inauguración previa a la llegada del verano. Un evento al que han asistido más de 300 invitados, entre los que han destacado representantes de las instituciones locales, provinciales y regionales, así como también del sector turístico (relacionados con el ámbito hotelero, restauración, tour operadores, agencias de viaje, operadores de MICE, de golf…). El sector empresarial ha estado representado en el evento por las principales asociaciones y empresarios marbellís y la fiesta ha contado también con la presencia de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales, además de influencers y de personas reconocidas del mundo del espectáculo.

La velada en clave afterwork ha transcurrido en las instalaciones próximas a la piscina que, al igual que las fachadas del hotel Occidental Puerto Banús, se han decorado con una iluminación especial para la ocasión. La fiesta ha empezado con una copa de bienvenida en la salida a la terraza y ha estado amenizada por la reconocida cellista Cello Femme y un Cyr Wheel (un baile acrobático en aro giratorio). La celebración ha continuado con más actuaciones musicales, concretamente un concierto de Nacho Lez Band y una sesión de Kaya DJ. Una de las sorpresas de la noche ha sido el baile acrobático de dos artistas descolgándose desde la fachada del hotel, imitando los movimientos de Spiderman.

Tras los discursos de presentación y la proyección de los vídeos corporativos de marca Occidental y Barceló Hotel Group se ha servido un cóctel con protagonismo destacado del producto local del mar y de la tierra, destacando, entre otros bocados, sardina ahumada en pan de brioche con caviar de AOVE, emulsión de tomate azul y tierra de aceituna negra, ajoblanco con melón marinado y lamina de atún rojo y burger steak de calamar con alioli de wakame.

Además, se han dispuesto varios corners con abridor de ostras, cortador de jamón ibérico, stand de flores de queso Cheese Flowers, un mercado de frutas naturalesy un carrito de helados de la mano de Nonna Helado Artesanal , además de una barra de coctelería con “flair” acrobático de la mano del varias veces campeón de España Juanjo Montes, y otra de gintonería premium. El vino blanco y tinto que se ha servido durante todo el evento ha sido Peces de Ciudad, un proyecto de creación de excelentes vinos ecológicos y sostenibles que destina el 100% de los beneficios a la obra social de la investigación contra el cáncer.

Fusión de arquitectura moderna y local  

Situado en uno de los puertos deportivos de lujo más reconocidos del mundo, junto a la plaza principal de la localidad de Puerto Banús, Marbella, el hotel Occidental Puerto Banús abrió sus puertas el 21 de julio de 2022, totalmente renovado y habiendo obtenido la reclasificación a 4 estrellas. Un proyecto de rehabilitación que, desde el diseño, ha buscado la armonía entre arquitectura moderna y mediterránea local. Para lograrlo, se ha puesto el foco en la experiencia del usuario final, cumpliendo con los altos estándares de Barceló Hotel Group y utilizando los materiales de la mayor calidad traídos desde distintos puntos del mundo.

Como resultado, el hotel Occidental Puerto Banús cuenta con 294 habitaciones, amplias y luminosas, que incorporan todo lo necesario para asegurar la máxima comodidad durante la estancia, incluyendo una pequeña cocina y una agradable terraza amueblada para disfrutar del buen tiempo. La experiencia del usuario se completa con unas zonas comunes muy cuidadas entre las que destaca el área de piscinas y jardines.

El hotel Occidental Puerto Banús es un ejemplo de combinar el respeto por el entorno con la innovación y la calidad en un proyecto de rehabilitación hotelera. El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un enclave privilegiado. Como reza el concepto inspiracional de sus perfiles en redes sociales, es “un oasis dentro del frenesí”.

Entre sus espacios gastronómicos destaca el restaurante a la carta Arrozante, el lugar perfecto para los amantes del arroz; y el restaurante trattoria La Dolce Vita, con una exquisita cocina italiana y mediterránea, que abre sus puertas el próximo 14 de junio. Además, el hotel dispone del novedoso concepto Breeze Gastro Pool Bar,que cuenta con una interesante variedad de aperitivos saludables y cuidados.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos