Sábado, mayo 25, 2024

Marbella leader en financiación alternativa y capital privado gracias a Grupo Dexter

La ‘I Convención Financiera DEXTER’ tuvo lugar el 30 de marzo en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, reuniendo a 300 empresarios de diversos sectores y a destacados directivos del ámbito financiero, incluyendo a altos representantes de fondos de inversión internacionales a los que la compañía representa en la gestión y intermediación. GRUPO DEXTER, que está a punto de cumplir cinco años, eligió este evento para hacer un balance de su enorme crecimiento y expansión en toda España, abarcando diversas áreas productivas de la economía y basándose en los créditos con garantía hipotecaria.

Durante la jornada, se presentaron nuevos vídeos corporativos de la compañía que mostraban sus últimas operaciones de financiación, algunas de ellas icónicas en el panorama inmobiliario. Varios directivos de la firma, como Salvador Zotano, Delegado de Protección de Datos, destacaron la importancia de contar con sellos de máxima calidad que reconocen su compromiso en protección de datos personales. También intervino Jesús Prieto, Director de los Servicios Jurídicos de Dexter, quien señaló las nuevas oportunidades de negocio que se abren con las últimas reformas en procedimientos concursales, haciendo hincapié en la importancia de proteger las operaciones de financiación desde el punto de vista legal.

El vicepresidente, Alfonso Merlos, delineó los objetivos y la estrategia para los próximos cinco años, resaltando la vocación de la compañía por ser precursora, vanguardista y líder en el mundo del capital privado. Mencionó la inversión tecnológica en sistemas innovadores como big data e inteligencia artificial para identificar los mejores proyectos en toda España, así como en compliance para tener la mejor imagen de cada empresa que busca asociarse con DEXTER.

Durante las intervenciones dinámicas y complementarias, José Manuel López Pascua, de la Real Estate Business School, analizó históricamente las razones por las que la financiación extrabancaria está experimentando un momento de especial auge en España. Y el asesor estratégico, Lorenzo Sánchez Hidalgo, destacó la importancia de comprender la composición del tejido empresarial español para entender sus necesidades de capital.

Tras la parte teórica y técnica del evento, se abrió paso a un networking en los jardines frente al mar del abarrotado Gran Meliá Don Pepe de Marbella, donde se dieron cita 300 empresarios nacionales e internacionales, incluyendo promotores, constructores, arquitectos, abogados y financieros. Con esta convención, la marca reafirmó su liderazgo en la financiación alternativa para empresas con capital privado.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos