Marbella Home Meeting se estrena en el Palacio de Congresos del 15 al 17 de diciembre

La construcción es uno de los pilares fundamentales en la economía española que mueve más de 130.000 millones de euros.

Marbella Home Meeting nace con el objetivo de ser la referencia del Mediterráneo para las empresas que buscan aumentar su volumen de negocio y su red de contactos.

Tras la edición de Mallorca e Ibiza, los organizadores cuentan con un fin preciso: presentar empresas y crear sinergias a través del networking para establecer nuevas oportunidades.

Así surge la idea de la feria Home Meeting, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos los días 15, 16 y 17 de diciembre. Un espacio de encuentros en el que hacer networking con las empresas más importantes del sector y afines. Será un evento de amplia escala creado para generar nuevas oportunidades de negocio y una ocasión espectacular para ampliar las relaciones comerciales conociendo potenciales nuevos clientes.

El mejor espacio para presentar las novedades del sector, conocer nuevas tendencias, ponencias y facilitar a las empresas el impacto directo con su público, generando reconocimiento y visibilidad, factores fundamentales para cualquier compañía, sea nueva o bien consolidada.

El evento está destinado tanto al público profesional y que particular, ya que las oportunidades están en todas partes.

Una feria siempre ha sido una gran herramienta para el departamento comercial de las compañías y en el sector de la construcción aún más.

Durante los 3 días de evento, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, ingenieros, distribuidores de materiales y profesionales de todo tipo tendrán la oportunidad de interactuar de forma inmediata y eficaz entre ellos y de mostrar al público sus logros.

El networking es la clave de esta feria, ya que los organizadores están involucrados al 100% en facilitar a los expositores la creación de nuevos contactos y oportunidades, siendo el mejor aliado del departamento comercial de las empresas clientes.

“Si nuestros clientes ganan, nosotros también” – es la filosofía de Raul Ordoñez Silva, el director general de Marbella Home Meeting, que se compromete además a dar visibilidad en redes sociales con publicaciones y entrevistas durante todo el año.

“Tenemos clara la importancia de hacer llegar el mensaje de nuestros expositores lo más

lejos posible”, declara el director, por eso complementa la presencia física con stands con envío de informaciones a listas de difusión privadas, que llegan directas a gerentes, directivos y profesionales del sector de la construcción.

La empresa que organiza la feria cuenta con expertos en relaciones públicas y marketing acostumbrados a generar oportunidades de negocios y creen que Marbella sea el destino ideal para fomentar nuevas ideas y cultivar contactos interesantes e imprescindibles para el desarrollo de negocios de éxito.

Más informaciones en www.marbellahomemeeting.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos