Lunes, junio 10, 2024

Ilusión que parece magia: así son los espacios de Illusion

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la presentación del nuevo Experience Center de Illusion en San Pedro de Alcántara. La empresa marbellí, de una fuerte trayectoria en el sector de la domótica, iluminación y sistemas audiovisuales desde el 2006, ha decidido apostar por la creación de un nuevo concepto de instalaciones donde fomentar las relaciones con los clientes a través de experiencias personalizadas.

Para la presentación de este espacio vanguardista, Illusion optó un inusual evento sorprendiendo a sus invitados con la presencia del ilusionista Javi Rufo, ganador del Premio Mundial de Magia de 2022, de Doble Premio Europeo de magia de 2021, Doble Premio Nacional de magia de 2019 y finalista de GOT Talent. El galardonado mago, junto con su colaborador Adrián Marmac, guio a los invitados a través de las nuevas instalaciones de Illusion hilando entre lo ilusorio y lo verdadero, en un ameno recorrido que exponía la armonía entre el exquisito diseño, el confort y los avances tecnológicos de última generación con los que cuenta el Experience Center.

Los experience centers o centros de experiencias surgen de forma novedosa con el fin de llevar la atención al cliente un paso más allá. Se crean con la premisa de dejar que los clientes perciban los valores de las empresas por sí mismos y prometen fortalecer los lazos con éstos.

En el Experience Center de Illusion, los invitados pudieron experimentar de primera mano algunas de las soluciones más innovadoras que la empresa proporciona. Dentro de los más de 600 metros cuadrados de instalaciones, los invitados pudieron observar cómo cortinas de se abren con un leve toque de la mano, lámparas de diseño cuya intensidad y posición se pueden controlar con gestos sutiles, altavoces invisibles integrados en paredes, hasta espejos que se convierten en pantallas de televisión con un simple clic. Illusion deleitó a los asistentes al evento con sistemas de control intuitivos que permiten ajustar de forma integral los entornos a nuestras necesidades de luz, temperatura y sonido.

El home cinema, al cual se accede a través de una puerta secreta es uno de los espacios distintivos de Illusion. Esta sala de cine donde deleitarse con las maravillas del séptimo arte desde la comodidad del hogar, además de proporcionar las mejores calidades de imagen y de sonido, cuenta con cómodos y estilosos sillones motorizados que prometen total relajación.

Las salas de reuniones y de conferencias de la pionera empresa demostraron contar con las más avanzadas soluciones para videoconferencias, y sus pantallas táctiles de grandes dimensiones garantizan ser la herramienta definitiva para presentaciones interactivas.

El Laboratory a simple vista una estancia de suelo y paredes blancas, es un laboratorio de iluminación.  Se creó con el fin de que los clientes puedan experimentar las diferentes soluciones disponibles, así como el efecto de los distintos tipos de iluminación en objetos y materiales.

Dentro de los invitados pudimos ver a algunas de las personalidades referentes del sector de la vivienda de lujo, entre los cuales había arquitectos, decoradores, agentes inmobiliarios y promotores y constructores, entre otros.



Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos