Puerto Banús ofrece una Navidad mágica para toda la familia

Este año Puerto Banús vuelve a vestir de Navidad para celebrar con niños y adultos uno de los meses más especiales del año. Tras el encendido del alumbrado navideño, que se celebrará este viernes 2 de diciembre a las 18:30h, los visitantes de la marina podrán disfrutar de momentos en familia con todo lo preparado en el Muelle de Honor hasta el 07 de enero de 2023.

Desde el viernes 2 de diciembre nuestro puerto deportivo ofrece su encendido de luces de Navidad, y con él un calendario de talleres y actividades en el que podrán participar, durante todo el mes, los más pequeños de la casa mientras los adultos podrán disfrutar de las casetas navideñas con una oferta de caviar y champán, además de dulces navideños y productos gourmet.

Un poblado navideño con Papá Noel y talleres infantiles.

Los niños podrán disfrutar de unas Navidades en un entorno único como lo es Puerto Banús, y es que el recinto ha elegido su propia Torre de Control y el Muelle de Honor para dedicar a los más pequeños un espacio lleno de magia, luz y color al más puro estilo de estas fiestas.

Un pequeño poblado donde podrán convivir con Papá Noel y divertirse con varios elfos que les harán cantar, bailar y aprender sobre la Navidad. En este poblado se desarrollan talleres para aprender a hacer sus propias decoraciones navideñas, o incluso maquillarse como un reno o un muñeco de nieve. La diversión está garantizada.

También papás y mamás, junto con los más pequeños, recibirán la visita de los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes Reales, el miércoles 04 de enero de 2023 a las 17h en el Muelle de Honor de la marina para recoger con ilusión sus cartas y escuchar sus deseos de Navidad.

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE ACTIVIDADES Y SU PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos