Martes, abril 23, 2024

Málaga estrena su Trocadero Casa de Botes con vistas únicas al Puerto

Grupo Trocadero ha inaugurado su nuevo restaurante en la ciudad de Málaga. Ubicado en la renovada Casa de Botes del Puerto de Málaga, promete brindar a los residentes y visitantes una experiencia gastronómica excepcional con un ambiente único.

Con una sólida trayectoria en la industria de la restauración, Grupo Trocadero se ha convertido en un referente de confianza y calidad en toda España. Su compromiso con la excelencia culinaria, la atención al detalle y el servicio impecable han sido el sello distintivo de cada uno de sus restaurantes.

Esta nueva apertura supone el noveno de una familia de restaurantes repartidos entre Marbella (Trocadero Playa, Trocadero Arena, Trocadero Petit Playa, Trocadero Zanzibar), Sotogrande, Estepona, Benalmádena y Tarifa.

Hoy en día, es el grupo de restauración más importante de la Costa del Sol dando trabajo a más de 800 personas. Trocadero surge de un estilo de vida apasionado, donde valores como la familia, la tradición, la amistad, la naturaleza, la cultura y el deporte son parte de su filosofía.

Trocadero Casa de Botes también se inspira en la rica tradición culinaria española y ofrece una amplia variedad de platos, al más puro estilo Trocadero, apostando por el producto español. Encontrarás una cocina protagonizada por la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas, como referencias asiáticas.

Situado en el Muelle Uno de Málaga, sobre la base del histórico edificio Malagueño de la Casa de Botes (data del año 1946), el estudio Lucas y Hernández-Gil es el encargado de la transformación del mismo. Con un marcado carácter marinero y estilo colonial, donde la sobriedad de la madera, la elegancia del diseño, el colorido de las telas y la calidez de la iluminación crean una mezcla perfecta entre sofisticado y acogedor, manteniendo la estética insignia del grupo.

También ofrecerá amplios espacios abiertos donde poder disfrutar tanto de la ya conocida gastronomía de Trocadero como de las vistas únicas de la ciudad de Málaga.

Con capacidad para unos 400 comensales sentados para comidas y cenas, cuenta con tres niveles; la planta baja con el salón principal, la planta primera tematizado como restaurante asiático y una terraza superior para tomar copas al aire libre.

“La inauguración de Trocadero Casa de Botes Málaga significa un hito importante en la expansión del grupo. Supone la consolidación del Grupo Trocadero en la Costa del Sol, recuperando el histórico edificio de Casa de Botes de 1946. Con esta nueva apertura, reforzamos nuestro compromiso de ser un referente en el sector de la restauración y nuestra intención de seguir creciendo y expandiéndonos por España, continuando con nuestra próxima apertura en Madrid en Mayte Commodore, este septiembre.” Desarrolla el propietario de Grupo Trocadero, Dionisio Hernández-Gil.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos