Lunes, abril 15, 2024

SO/Sotogrande rinde homenaje a la moda andaluza celebrando el desfile ‘Cabalgando entre costuras’

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial, presenta, dentro de su programación cultural y de ocio para este verano, el desfile ‘Cabalgando entre costuras’. Se trata de un reconocido show que fusiona la moda con el arte ecuestre para dar vida a una pasarela que muestra las últimas creaciones de afamados diseñadores de alta costura andaluces con caballos de pura raza española y música clásica en directo.  
Así, el resort quiere homenajear y celebrar la moda andaluza albergando este espectáculo que contará con los diseñadores Juan Saavedra, Josué Selfa y Macarena Delgado, y que tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto a las 21.00 horas. 

Grandes creadores de la moda española

Esta nueva edición de ‘Cabalgando entre Costuras’ celebrada en SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort ha contado con grandes creadores de la moda nacional:

Josué Selfa

Josué Selfa es una firma de moda afincada en el corazón de Andalucía, en ella se emplean técnicas de costura tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea. El diseñador, quien tuvo como maestros a Victorio & Lucchino, incorpora con maestría técnicas artesanales y bordados complejos a lo largo de sus colecciones para conseguir una estética etérea y atemporal.

Macarena Delgado

La creadora Macarena Delgado diseña colecciones cápsulas de invitada, novia y moda flamenca en las que se decanta por un estilo atemporal y contemporáneo con un toque tradicional. Apostando, también, por el Slow Fashion, una moda lenta y sostenible, además de defender la creación y producción limitada Made in Spain, para dar ese punto artesanal y diferente a sus prendas.

Juan Saavedra

Especializado en moda flamenca, el diseñador gaditano, finalista en el certamen de noveles de SIMOF en 2020 y ganador del certamen de noveles de la Pasarela Flamenca de Jerez, presenta su nueva colección, “RECAPTĀRE”. Con ella, quiere volver a los orígenes de la flamenca más humilde, a las gitanas de los años 40 y 50 que fueron las precursoras de que la alta sociedad empezase a llevar a las ferias esas batas llenas de volantes. También pretende recuperar las tradiciones, culturas y artesanías de su pueblo, Jimena de la Frontera.

Sin lugar a dudas, un espectáculo de enorme calidad artística indispensable para los amantes de la moda y la cultura, y para todos aquellos que quieran disfrutar de un show en vivo al más puro estilo andaluz.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos