Lunes, junio 24, 2024

Eva Longoria, María Bravo, Miguel Bosé, Iván Sánchez y Paula Echevarría celebraron The Global Gift Gala con un éxito arrollador

La 11ª Global Gift Gala celebrada anoche en el icónico Hotel Don Pepe tuvo un éxito sin precedentes. La gala estuvo patrocinada por el Global Sponsor, Zazou Belounis, CEO y dueño de Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya, y reunió a una multitud de celebridades y personalidades influyentes que se unieron para apoyar el proyecto de la Fundación Global Gift, Casa Ángeles, un centro de día para niños con necesidades especiales ubicado en la ciudad de Marbella.

Entre las celebridades presentes en el evento se encontraban reconocidos nombres como la actriz, directora y activista, Eva Longoria, la empresaria y filántropa, María Bravo, el talentoso actor Iván Sánchez, quien ejerció como maestro de ceremonias junto a la actriz coprotagonista de Flamin´Hot, Annie González, o el icónico cantante Miguel Bosé. El futbolista Miguel Torres y su esposa, la reconocida actriz Paula Echevarría, derrocharon glamour y simpatía durante la velada. También estuvieron presentes destacadas personalidades como Brigitte Nielsen, Miss World Spain 2022 Paula Pérez, la modelo de Guess, Lidia Santos, la soprano Angélica de la Riva acompañada de su esposo, el empresario Marcos de Quinto, las atrices Polina Pushkareva y la actriz canaria Ella Kweku, la reconocida presentadora Luján Argüelles, así como el modelo Gianmarco Onestini, o el Mr International Spain 2023, Toni Company.

El evento, que comenzó con una actuación del Global Sponsor Mamzel at Finca Besaya, dejó a todos sin aliento.

Eva Longoria presentó su discurso a través del cual dijo: “En esta Gala Global Gift, nos unimos para hacer una diferencia, para marcar un impacto en las vidas de aquellos que más lo necesitan. Cada acto de generosidad, por pequeño que sea, puede transformar realidades. Juntos, podemos tejer una red de apoyo y amor que abarque el mundo entero. Así que hoy, les invito a unirse a esta misión de compasión y empoderamiento. ¡Sigamos trabajando por un mundo más justo y solidario para todos!”

María Bravo agradeció a Casanis Group y en particular a su propietario y CEO Zazou Belounis, su compromiso con Global Gift y con Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales que Bravo ha creado en Marbella: “Gracias Zazou Belounis, por tu dedicación y trabajo incansable, has tocado innumerables vidas y has dejado un impacto profundo en nuestra comunidad. Eres un ejemplo de compasión y bondad, y estoy eternamente agradecida por poder caminar junto a ti en esta hermosa misión de cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.”

Zazou Belounis, Global Sponsor de la gala, afirmó “Todo lo que se está consiguiendo es realmente asombroso. En especial, mencionar a María por su cariño y dedicación. Saber que mis proyectos están aportando una mejor calidad de vida a las personas y en especial a los niños con el proyecto de Casa Ángeles, hace que me sienta muy orgulloso y satisfecho.”

Premio Global Gift Philanthropist

Miguel Bosé recibió el Premio Global Gift Philanthropist de manos de Maria Bravo, Eva Longoria y Zazou Belounis por su trabajo humanitario a lo largo de los años. Miguel Bosé expresó su profundo agradecimiento por el premio y habló sobre la importancia de utilizar la fama y la influencia para causar un impacto positivo en la sociedad. Destacó el compromiso de la Fundación Global Gift y su dedicación en apoyar a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los niños con necesidades especiales.

Tras el premio de Miguel Bosé, la talentosa cantante Leen Beat, con su voz y carisma cautivó al público con una actuación impecable, cantando y bailando al ritmo de su música urbana y rodeada de bailarines.

Subasta

La subasta fue realmente emocionante; se subastó una pintura del artista y arquitecto, Jaime Monge. Sus pinturas abarcan el diseño arquitectónico: proporcionalidad, estabilidad y simplicidad. Factores con los que está familiarizado como arquitecto. Sin embargo, también hay un aspecto creativo y subjetivo que le permite expresar emociones, recuerdos o experiencias. Las siluetas que dibuja son meras representaciones de diferentes experiencias que desea transmitir a través del arte, y se siente especialmente satisfecho cuando las personas que aprecian su arte comparten esta visión de las historias que quiere contar. Su obra fue muy valorada por diversas personas que pujaron por ella, y que finalmente alcanzó el precio de 25.000 euros.

Otra experiencia que tuvo mucho éxito fue la de asistir a The Global Gift Gala, Dubái, que se llevará a cabo en el icónico Royal Atlantis Hotel durante el mes de diciembre. Una noche mágica repleta de inspiración, belleza y filantropía en un país de ensueño. La experiencia se vendió por el importe de 18.000 euros.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos