Viernes, mayo 24, 2024

La presentadora María Casado, madrina de la primera clínica MAEX en Andalucía

MAEX, marca que forma parte de DONTE GROUP, la compañía especializada en cuidado y salud bucodental, ha inaugurado esta mañana su primer centro en Andalucía, tras integrar a su red la prestigiosa clínica dental malagueña Cuevas Queipo, que ha contado con la periodista y presentadora de televisión María Casado como madrina de un acto inaugural.

Dirigida por el Dr. Alberto Cuevas, la primera clínica MAEX de Andalucía es un espectacular espacio de más de 795m2, distribuido en tres plantas, que se ubica en la calle Especería 11, en el corazón de Málaga, y está formada por 37 profesionales. Tras más de 30 años de actividad en el sector odontológico y siendo un referente del cuidado bucodental en Málaga, la clínica Cuevas Queipo se integra en el proyecto MAEX de maestría y excelencia.

La conocida y respetada presentadora de televisión María Casado, que triunfa con su programa Las tres puertas en La 2 de TVE, y que mantiene una estrecha relación con Málaga desde que el actor Antonio Banderas le fichara como directora de la división audiovisual de Soho TV, ha ejercido de una sonriente, y muy embarazada, madrina del acto. María Casado comunicó el pasado mes de febrero su futura maternidad junto a su pareja, la artista Martina diRosso.

Casado ha confirmado que cuando uno llega a una ciudad nueva busca sus sitios de referencia, como la panadería. Yo necesitaba un dentista y hablé con Antonio Banderas y me dijo “María, no busques, te voy a pasar el teléfono de Alberto Cuevas y estarás en muy buenas mano”. Y es así. Cada vez que entro en MAEX Málaga, me siento como en casa, por su profesionalidad, su cariño, no hay sensación de miedo cuando vas al dentista. Hay una manera de hacer que da el aval a la clínica por sus más de 30 años en el sector”.

Además, la presentadora ha destacado que “la salud bucodental forma parte de la salud general. Aquí me habéis enseñado que es fundamental el cuidado de la boca porque puede ser el foco de otras enfermedades. Para mí es un día muy especial. Estoy encantada de formar parte de esta nueva etapa de Cuevas Queipo, un paso más para seguir apostando por la maestría y la excelencia, ahora de la mano de MAEX”.

Sin duda, María vive una etapa muy feliz desde que Antonio Banderas sorprendió a todos fichándole para su nueva productora en mayo de 2020. “Málaga es para venir y vivirla. Málaga son sus gentes, hay una palabra para mí que define la ciudad, es la alegría”, asegura la periodista.

Desde MAEX, se quiere elevar la excelencia en la práctica odontológica y ser una inspiración para los profesionales. La visión de la marca es redefinir las buenas prácticas de la odontología en Europa, creando el estado del arte de la disciplina, caracterizado por la excelencia técnica, el conocimiento y la calidad en la atención. “Con este proyecto, buscamos incorporar a nuestro grupo un segmento de clínicas especializadas, gestionadas por doctores muy reconocidos a nivel nacional e internacional, y que destacan por la excelencia asistencial en sus prácticas”, explica la doctora Esther Charro, directora médica de MAEX.

El objetivo es crear un grupo exclusivo de clínicas referentes y superespecializadas que ofrezcan prácticas asistenciales punteras y especial atención al paciente. El nivel de la odontología y de la cirugía maxilofacial en España es de los más altos de Europa y del mundo. Por ello, MAEX tiene el objetivo de reunir a un grupo exclusivo de clínicas de referencia, con el mejor hacer tanto académico como en la atención al paciente, para instaurar las mejores prácticas en el mundo de la odontología. Como doctores, nos sentimos muy orgullosos de iniciar este reto y de la proyección nacional y europea que nos brinda”, expresa el Dr. Alberto Cuevas. “Abordamos casos complejos y patologías que no todas las clínicas pueden tratar, aunando conocimiento, experiencia, innovación, recursos y equipo a pacientes que requieren una atención muy especializada”, matiza.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos