Viernes, junio 14, 2024

La cena benéfica de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella espera una participación récord

Si en 2022 la celebración del 40 aniversario de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella tuvo un gran éxito de asistencia, este año se espera que sea aún mayor”. Así lo han confirmado hoy la presidenta de Fundación Fuerte, Isabel García Bardón, y el director de la entidad sin ánimo de lucro marbellí, Jaime Álvarez, durante la rueda de prensa que han celebrado en el hotel Amàre Marbella para dar a conocer los pormenores de esta prestigiosa gala benéfica.

El evento, que es considerado por muchos como la gran cita solidaria de la primavera marbellí, tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 20:30 horas en la Finca Amalur Alarbadero, un enclave repleto de encanto que, tras el éxito del año pasado, ha vuelto a ser elegido como ubicación.

Tras la celebración de un cóctel que tendrá lugar en los jardines de la finca desde las 20:30 hasta las 21:15, los invitados pasarán a un salón dónde tendrá lugar una refinada cena en formato sentado. En ella no faltarán especialidades gourmet como el “cremoso de gazpachuelo con langostinos y boletus confitados”, la “papillote de merluza crujiente con verduritas al curry y coco” o los “medallones de solomillo ibérico con stick crujiente de verduritas y salsa de px”. Un menú de diez que finalizará con una rica “panacotta de mango de la axarquia y te negro, esponja de naranja y aove”.

En cuanto al precio, se mantiene el mismo que el del año pasado: 90 euros por persona. Además, existe la posibilidad de contribuir más participando en la compra de papeletas que dan acceso al sorteo de 140 regalos, muchos de ellos donados por las empresas que han querido colaborar, un año más, en la organización de este gran acto solidario.

Entre los obsequios que se sortearán destacan una estancia de 2 noches en el hotel Fuerte El Rompido, un bono  para acceder a los Estudios China Sol, un bono regalo de Casa Ortega valorado en 200 euros, una cena para 2 personas en el restaurante El Grill Marbella Club, una estancia de 2 noches en habitación Junior Suite con desayuno bufé para 2 personas en Marbella Club, una televisión, una exclusiva cafetera de la marca Siemens y una  tumbona de solárium, que incluye una colchoneta y está valorada en 740 euros, entre otros.

Por último, y al igual que ha sucedido en ocasiones anteriores, para todos aquellos a los que no les sea posible asistir a la cena del 41 aniversario, pero que quieran colaborar, se ha habilitado una “Fila Cero”.

El evento solidario que más fondos recauda:

La importancia de la cena benéfica que Fundación Fuerte organiza cada año para festejar el aniversario de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella es enorme, ya que de los ingresos que genera depende la realización de un alto porcentaje de los proyectos que la entidad no gubernamental ejecuta cada año.

Así, en 2022, su celebración, junto a la de otros eventos benéficos como los rastrillos bimensuales, permitió implementar programas de prevención de adicciones que beneficiaron directamente a 1.767 personas, e indirectamente a otras 7.068; y ejecutar actividades terapéuticas que ayudaron de manera directa a 58 personas y a 81 familias.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos