Viernes, mayo 24, 2024

La Navidad se celebra en grupo: descubre las propuestas gastronómicas de Occidental Puerto Banús

La Navidad es una época especial llena de alegría, amor y, por supuesto, deliciosa comida y Occidental Puerto Banús es el escenario ideal para una celebración especial. Su magnífica ubicación en el corazón de Puerto Banús, sus amplios espacios, su profesional servicio y una renovada oferta gastronómica, hacen de este hotel la elección perfecta.

Tanto al mediodía como por la noche, el hotel ofrece una experiencia gastronómica única para celebrar esta temporada festiva. Los menús de grupos y cenas de empresa están diseñados para crear momentos memorables y deleitar los paladares de todos los comensales.

Desde su entrada principal, es una invitación a sumergirse en una atmósfera festiva. La decoración cuidadosamente seleccionada crea un ambiente cálido y acogedor, con destellos de luces parpadeantes, adornos festivos y el sonido suave de villancicos que llenan el aire.

El equipo de cocina de Occidental Puerto Banús ha preparado con esmero menús especiales para grupos y cenas de empresa que capturan la esencia de la temporada. Desde aperitivos exquisitos hasta golosos postres, cada plato está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Ofrecemos una variedad de opciones para adaptarnos a todos los gustos y necesidades dietéticas, asegurando que cada comensal disfrute de una experiencia culinaria única, incluso en forma de cocktail sin la formalidad de una cena sentada.

Además de deleitar el paladar, el hotel presentará los platos de manera artística e innovadora. Cada plato es una obra maestra visual, diseñada para despertar la emoción y la anticipación. La presentación es una parte integral de la experiencia gastronómica, sobre todo en Navidad y por eso todo el equipo está comprometido a sorprender a los invitados en cada servicio.

Entendiendo que cada grupo es único, a parte de los menús ya diseñados, el hotel ofrece opciones personalizables para adaptarnos a las preferencias específicas. Desde menús vegetarianos hasta opciones temáticas, tiene máxima apertura hacia los clientes para garantizar que todos los invitados disfruten de una experiencia gastronómica excepcional.

Para garantizar que todos los detalles estén perfectamente organizados, se recomienda realizar reservaciones para grupos y cenas de empresa con anticipación.

Para Puerto Banús es una novedad absoluta celebrar la temporada navideña en Occidental Puerto Banús y para las empresas una ocasión para convertir su reunión en un evento extraordinario. Descubre en este enlace las propuestas de menú para grupos y cenas de empresa y para una atención personalizada consulta la web de Occidental Puerto Banús.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos