Martes, abril 23, 2024

La modelo Lorena Durán protagoniza la campaña estival de Amàre Hotels

Lorena Durán es una de las modelos españolas más exitosas del momento. Habiendo sido portada de Sport Illustrated, una de las revistas más importantes para el debut de muchas modelos, y habiendo sido una de las pocas españolas en haber desfilado para Victoria’s Secret, su carrera sigue imparable y la llaman de todos los rincones del mundo para realizar todo tipo de anuncios y campañas.

En ese frenesí, y con una agenda que tiembla, Lorena Durán ha hecho un hueco en su calendario para protagonizar, junto al conocido influencer británico Danny Williams, uno de los videos de la campaña estival de la marca de hoteles recomendados para adultos Amàre Hotels. En él ambos protagonistas muestran escenas típicas de una escapada romántica frente al mar, con la que todos soñamos.

Ha sido durante ese rodaje cuando la sevillana nos ha contado que le encanta viajar, y que gracias a su trabajo ya se ha recorrido medio mundo, convirtiéndose en una experta en turismo y en establecimientos hoteleros.

No obstante, a Lorena la vena viajera le viene de pequeña. “Mis padres eran muy aventureros y, aparte de veranear en zonas de Cádiz como Zahara de los Atunes, Tarifa o Sanlúcar de Barrameda, también nos llevaban a otros destinos más lejanos como el Caribe”.

Confiesa que le encanta su trabajo, y que al ser éste su máxima prioridad, siempre planea sus vacaciones en el último minuto, cuando sabe que va a tener unos días libres. Cuando llega ese momento, afirma que “yo soy muy de compartir”, y le encanta pasar unos días relajados con su pareja, o hacer una escapada a un destino más cañero con sus amigas, “porque siempre hay que dedicarles un ratito”, remarca con una sonrisa.

Llegado el momento, lo que siempre busca “son hoteles frente a la playa y el mar, como es el caso de Amàre Marbella, que tanto me ha sorprendido por su cercanía al Mediterráneo, y por tener una energía muy linda”.

A Lorena Durán hay otro lugar que le encanta de los hoteles que tanto visita por su trabajo: el spa. “Debido al estrés que a veces generan los rodajes, siempre que puedo me alojo en un hotel con spa, y aprovecho para relajarme en su circuito termal y para darme un masaje. En Amàre Marbella me han encantado los tratamientos que ofrecen de Germaine de Capuccini”, señala.

Antes de reanudar la grabación del nuevo spot de Amàre Marbella, Lorena nos cuenta otro detalle más que le gusta encontrar en los hoteles que visita: “una buena carta de almohadas. Después de muchas horas de rodaje lo que más necesito es descansar y dormir bien, y para eso una buena almohada es clave”.

Tras esos descansos, Lorena Durán reconoce que siempre intenta buscar un hueco para conocer los destinos que visita. “Me encanta ir a sus lugares más turísticos, probar su gastronomía y sentir cómo vive la gente allí. En este viaje a Marbella, gracias a la excelente ubicación de Amàre Marbella, he aprovechado para quedar con una amiga que vive aquí y nos hemos ido a dar una vuelta por el precioso paseo marítimo, dónde se encuentra situado el hotel. Y, como está a 5 minutos a pie del casco histórico, nos hemos ido a recorrerlo. Hacía mucho que no lo visitaba y me ha sorprendido lo bonito que está. Espero volver muy pronto”.

Ibiza se puede vivir de la manera que tú quieras:

Lorena Durán ya ha prestado su imagen para promocionar otro hotel de la misma cadena hotelera, el Amàre Beach Hotel Ibiza, y antes de acabar la entrevista nos recuerda lo que más le gusta de la isla balear, y de este establecimiento.

De Amàre Ibiza me gusta mucho su ubicación frente al mar, como sucede con todos los hoteles de Amàre, y la piscina de diseño que tiene en su rooftop. Cuando voy a Ibiza me gusta tener un día de diversión, pero el resto del tiempo prefiero dedicarlo a recorrer sus playitas y escaparme a Formentera. Siempre me gusta disfrutar de lugares en los que es posible degustar una buena comida y sobre todo gozar de la paz de algunas de sus playas. Siempre se habla de la marcha de Ibiza, pero lo cierto es que Ibiza se puede vivir de la manera que tú quieras”.

Según Manuel Redondo, marketing director de Fuerte Group Hotels, “estamos muy contentos de haber podido contar con la participación en esta campaña de Lorena Durán, considerada por muchos como la modelo española del momento, y una de las que tiene mayor proyección a nivel mundial gracias a sus trabajos para marcas como Yamamai, Intimissimi, Stradivarius o El Corte Inglés, entre muchas otras”. Además, concluye, “para una cadena de origen andaluz como la nuestra, es un honor que una sevillana represente ese espíritu cosmopolita y esa elegante manera de disfrutar de las vacaciones, que hemos querido transmitir con esta campaña estival de Amàre Ibiza y Amàre Marbella“.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos