Martes, abril 23, 2024

El complejo turístico Hacienda el Sueño abre a lo grande

El nuevo complejo de vacacional, Hacienda el Sueño, ha abierto oficialmente sus puertas la semana pasada con un programa repleto de emocionantes eventos que se han celebrado entre el viernes 28 de abril y el lunes 1 de mayo.

Entre ellos la inauguración oficial de Hacienda el Sueño por parte del alcalde de Mijas, Josele González Pérez, en una ceremonia de corte de cinta a las 10.30 del lunes 1 de mayo, seguida de la inauguración del gran tablero de ajedrez de la urbanización por parte de la campeona local de ajedrez Anna Pabón a las 14.00.

Las celebraciones de la jornada de puertas abiertas han continuado con bailes flamencos, espectáculos de luz y fuego con zancudos, DJ en directo, una paella típica española, así como bebidas y deliciosa comida durante todo el día.

El moderno complejo de unos 150 apartamentos, situado en una de las zonas más bellas de la Costa del Sol, ofrece a los propietarios y a quienes buscan una experiencia vacacional única la oportunidad de disfrutar de lo mejor que ofrece el sur de España. Hacienda el Sueño, que significa “haz tus sueños realidad”, cuenta con hermosas vistas al mar, las montañas y la reserva natural circundante, además de disfrutar del sol durante más de 300 días al año.

Con una amplia gama de apartamentos de elegante diseño, Hacienda el Sueño cuenta con una piscina climatizada al aire libre, una laguna artificial y el restaurante Vista Lago, que ofrece un menú mediterráneo y de parrilla, con los mejores ingredientes frescos y locales, cócteles de coctelería y una completa carta de vinos internacionales para completar una comida inolvidable.

La zona de juegos infantiles permite a los más pequeños divertirse en un entorno seguro, y si quiere mimarse o mantenerse en forma, visite la zona de bienestar y el gimnasio totalmente equipado.

El centro de servicios del hotel está a su disposición para atender cualquier consulta que pueda tener y puede hacer recomendaciones y reservas, desde la reserva de un restaurante, un traslado al aeropuerto o incluso una excursión a Sevilla o Granada.  El mantenimiento, la limpieza y la seguridad también se gestionan in situ, lo que le permitirá aprovechar al máximo su tiempo libre.

Hacienda el Sueño tiene un compromiso real con la comunidad, tanto en la creación de un ambiente de pueblo entre los que se alojan en la urbanización, como en la creación de empleo positivo para los trabajadores de Mijas. Además, Hacienda el Sueño ha regalado cinco fabulosas minivacaciones para los residentes locales en un sorteo especial.

Más detalles en: https://www.haciendaelsueno.com/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos