Viernes, abril 19, 2024

La comedia motivacional de Ángel Martín llega a Fuengirola el 19 de mayo

Marenostrum Fuengirola se caracteriza por su potencial de atraer talento nacional e internacional a un recinto único en el panorama nacional, gracias a su perfecta ubicación y clima. Muchos son los géneros culturales que son representados entre los dos escenarios del ciclo de conciertos. El 19 de mayo tendremos al cómico más solicitado del momento Ángel Martín con su espectáculo “Punto Para Los Locos”.
 
En este show, el cómico intentará que el público se de cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no loco, sino a qué volumen están en tu cabeza las voces de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia, etc. 

Durante su espectáculo mostrará a los asistentes que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”.
 
En mayo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a una mezcla de charla motivacional y cómica que harán de este rato de risas una de las noches más divertidas de Marenostrum Fuengirola.

Entradas a la venta en: https://marenostrumfuengirola.com/eventos

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos