Domingo, abril 14, 2024

La próxima formación de CIT será sobre mejora de resultados y objetivos empresariales

La Asociación de Empresarios y Profesionales (CIT Marbella) en colaboración con la Psicóloga, Coach y Experta en Recursos Humanos y asociada a CIT Marbella, Gema Campos, organiza la jornada sobre “Mejora tus resultados y objetivos empresariales. Alto rendimiento y trabajo en equipo” que tendrá lugar el viernes, 3 de febrero, de 9:30 a 11:00hrs, en el Palacio de Congresos de Marbella.

A través de esta sesión formativa, los asistentes se introducirán en el desarrollo de personas y equipos para conseguir resultados reales. Se presentarán claves para la mejora de las relaciones dentro de la empresa y aprender a gestionar equipos de forma eficiente, el desbloqueo de situaciones que paraliza el progreso empresarial y la creación de ambientes positivos que ayuden a lograr las metas.

Gema Campos es formadora de líderes y equipos, ayudando a mejorar las relaciones con los demás y a gestionar el trabajo en equipo de forma eficiente. La formadora te ayudará a potenciar el talento, mejorar la comunicación y aprender a gestionar con inteligencia emocional para liderar y desarrollar mejor tu entorno profesional. Generalmente imparte conferencias de motivación, liderazgo digital y gestión del cambio.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos