Jueves, mayo 23, 2024

La AECC llena el Teatro Cervantes en la Gala Todos Juntos Contra el Cáncer

Lleno total en el Teatro Cervantes de Málaga para asistir a la llamada solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga con una gran gala, bajo el nombre “TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER”, donde grandes artistas de la copla y el humor se han dado cita, de forma desinteresada, para recaudar fondos que irán destinados a la investigación oncológica.

Se trata de la primera edición de una Gala que ha contado con la actuación de Miguel Poveda, Diana Navarro, Marina Heredia, Alba Carmona, Toni Rodríguez,  El Morta y presentada por Miguel Ángel Martín y Celia Bermejo.

Para la realización de esta gala ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el Teatro Cervantes, así como el patrocinio de Fundación Sando, Ebury, Negocios y Restauración del Sur e Hyundai-Automóviles Nieto y el apoyo de Vincci Posada del Patio, AC Málaga Palacio, Alejandra Catering y la agencia Humad.

La gala estuvo llena de sorpresas. Comenzó con la actuación del humorista malagueño Rafael Estades “El Morta”, seguido de Alba Carmona que interpretó temas como “Alfonsina y el Mar” o “Yo Canto”, entre otras. A continuación, Marina Heredia llenó el escenario con su arte y poderío con temas como “La Casa en el Aire”, seguida del humor del gaditano Toni Rodríguez. A mitad de la gala llegó la intervención de Miguel Poveda que emocionó al público con temas como “Cantaor” o “Encuentro” y posteriormente invitó a Alba Carmona al escenario para interpretar juntos  “El pequeño vals vienés”. En la recta final de la gala, la actuación de Diana Navarro que ofreció al público lo que esperaba, la interpretación de algunos de sus temas más significativos como “Sola” o “El perdón” y posteriormente invitó a Marina Heredia para interpretar juntas “No me lo creo”.

La Gala finalizó con la interpretación de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” por parte de los cuatro artistas, Miguel Poveda, Diana Navarro, Marina Heredia y Alba Carmona. Posteriormente, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Joaquín Morales subía al escenario para agradecer la gran generosidad de todos ellos haciéndoles entrega de un reconocimiento de la Asociación Española Contra el Cáncer, igual que al público que respondió a la llamada llenando el Teatro Cervantes de solidaridad.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos