Viernes, mayo 24, 2024

Grupo Puya 68 adquiere uno de los centros de Nus Pujol, ubicado en Estepona, Río Padrón

El pasado 3 de abril de 2024 Grupo Puya 68, líder en el sector de materiales de construcción, ha anunciado su expansión estratégica con la reciente adquisición del centro Nus Pujol, ubicado en Estepona. La compra de este establecimiento representa un paso significativo para Grupo Puya 68 en su búsqueda constante de crecimiento y fortalecimiento de su presencia en el mercado.

El establecimiento adquirido, anteriormente conocido como Nus Pujol, es un almacén especializado en la venta de materiales de construcción y un centro logístico clave en el área de Estepona. Con esta adquisición, Grupo Puya 68 pretende consolidar su posición como uno de los principales proveedores de materiales de construcción en la zona, así como mejorar la accesibilidad y disponibilidad de sus productos para los clientes en esta área geográfica.

El establecimiento recién adquirido pasará a llamarse Puya.Directo, en línea con una de las marcas de otro almacén de Grupo Puya 68, dedicado a la venta de materiales de construcción.

Gracias a este nuevo punto de venta y a las dimensiones que este posee, Grupo Puya adquiere un nuevo centro logístico que confirma su compromiso continuo con la expansión y mejora de sus servicios en beneficio de sus clientes.   

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos