Viernes, mayo 24, 2024

Cirque du Soleil visitará Málaga del 31 de mayo al 30 de junio bajo la Gran Carpa en el Recinto Ferial

Cirque du Soleil se complace en llegar pronto a Málaga con Alegría – Bajo Una Nueva Luz, una reimaginación de la producción de 1994 aclamada internacionalmente. Del 31 de mayo al 30 de junio de 2024, el público podrá disfrutar bajo la Gran Carpa instalada en el Recinto Ferial de la capital de la Costa del Sol de la magia de un clásico de Cirque du Soleil totalmente rediseñado.

Esta mañana el Ayuntamiento de Málaga ha dado la bienvenida a los personajes de Alegría – Bajo Una Nueva Luz para expresar su emoción por acoger pronto otra producción de talla mundial de Cirque du Soleil.

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Mariana Pineda, ha señalado que atraer a Málaga este tipo de producciones sitúan a “la ciudad en un mapa único, al ser la escogida para acoger el estreno de uno de los espectáculos más importantes de Cirque du Soleil es una gran noticia, porque el arte circense es una parte fundamental de la cultura. Contar de nuevo con la compañía internacional, con uno de sus trabajos más representativos y conocidos en todo el mundo, viene a sumar y completar la programación cultural y artística de una ciudad, que siempre recibe a estos artistas con los brazos abiertos”, añade Pineda.

Por su parte, la concejala delegada de Servicios Operativos, Playas y Fiestas, Teresa Porras, ha mencionado que tener una vez más en Málaga a Cirque du Soleil “es un motivo de alegría y es doble cuando el espectáculo que vamos a poder disfrutar es precisamente el emblemático pero reimaginado ‘Alegría – Bajo Una Nueva Luz’. Bienvenidos a esta ciudad acogedora y llena de luz “, ha indicado.

“Desde 2006, hemos visitado Málaga con nuestros espectáculos bajo la Gran Carpa, una ciudad que tanto elenco como equipo siempre esperamos con especial ilusión por su público tan incondicional. Estamos encantados de estar este año en el Recinto Ferial con nuestra producción más icónica, Alegría, y hacer que los malagueños descubran esta auténtica joya de espectáculo”, indicó por su parte Cristina Moreno, International Marketing Manager – Touring Show Division de Cirque du Soleil

Alegría – Bajo Una Nueva Luz se encuentra actualmente en Barcelona hasta el 19 de mayo como primera parada de su gira española que también pasará por Málaga, Alicante, Sevilla y Madrid. Las excelentes críticas de la prensa hasta la fecha hablan por sí solas:

Ver Alegría es volver a la esencia que hizo grande al Cirque du Soleil

El Periódico de España

El Cirque du Soleil logra con ‘Alegría’ el más difícil todavía: superar al original 

El Periódico

El show recupera esa conexión entre lo antiguo y lo moderno con una renovada producción
que combina sabiamente riesgo y emoción
 

La Nueva España

Alegría – Bajo Una Nueva Luz se podrá disfrutar en Málaga (Recinto Ferial) del 31 de mayo hasta el 30 de junio. ¡IMPRORROGABLE! Para más información sobre la venta de entradas, visita cirquedusoleil.com/alegria

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos