Ketty Spencer protagoniza la campaña promocional del 50 aniversario de Puerto Banús

La modelo británica Kitty Spencer, sobrina de Lady D., ha estado rodando esta semana la campaña promocional que usará Puerto Banús para celebrar su medio siglo de historia.

Por primera vez en Marbella, Kitty ha estado posando desde Ronda hasta el casco antiguo de Marbella, disfrutando de la gastronomía, naturaleza, playa y de los excelentes servicios 5 estrellas de la ciudad. Su paseo por Puerto Banus, su día de shopping y su salida en barco llegarán a los medios de comunicación internacionales a finales de marzo, dando a conocer a todo el mundo los principales atractivos de la ciudad: su oferta náutica, las marcas de lujo, los mejores restaurantes, hoteles, campos de golf, etc.

La campaña será orientada principalmente a las redes sociales, Instagram sobre todo, donde el perfil de Kitty alcanza los 519.000 seguidores, sobre todo millenials que es el target por el que se eligió a Kitty como embajadora de la campaña “Have a great day”.

Una apuesta, afirma el consejero delegado de Puerto Banús Juan NuñezInsausti, para acercarse al público millenials de alto poder adquisitivo, un segmento cada vez más determinante en el mercado turístico y del lujo a nivel internacional. El paso de Kitty por Marbella se difundirá en las redes sociales de 12 países: España, UK, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emirátos Arabes, Arabia Saudi, Qatar, Kuwait, regiones claves de Estados Unidos y Marruecos.

El 50 aniversario de Puerto Banus contará también con una serie de eventos y fiestas que se celebrarán a lo largo del año, aunque la fiesta más importante será en julio y contará de nuevo con la presencia de Lady Kitty Spencer.

En estos 50 años Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Un lugar ecléctico y con una intensa vida social que ha cautivado a personajes tan dispares como Rainero de Mónaco y Grace Kelly, los reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofia, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Helpburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, por poner algunos ejemplos.

 

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos