El 4 de marzo llega a Málaga ADN Pymes, impulsando la productividad de las empresas malagueñas

Organizada por La Neurona Eventos,  es una jornada donde se analizarán los actuales retos y soluciones para el crecimiento y la competitividad de la pyme en Financiación, Innovación, Ventas, Digitalización, Gestión y Personas. El encuentro malagueño es el primero del Road Show 2020 que recorrerá 24 ciudades españolas, con el objetivo de impulsar a las pequeñas empresas para que crezcan, sean más competitivas y logren alcanzar el éxito empresarial. El contenido de valor, los expertos invitados y los espacios destinados al networking convierten a este encuentro en una gran oportunidad para hacer negocio.

Financiación, la clave

La jornada, moderada por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, comienza a las 9.00 de la mañana con un primer bloque, donde se abordarán los retos y soluciones en las finanzas, las ventas y la gestión de la pyme. Analizaremos las diferentes vías para obtener financiación, qué herramientas y soluciones ayudan a la pyme a crecer y mejorar, a construir una estrategia de ventas adecuada o a crear una estrategia de riesgo comercial efectiva.

Tecnología, un aliado

La realización eficaz de todas las labores y tareas necesarias para completar objetivos y metas en la pyme, está muy ligada a la aplicación de la tecnología. Aumentar la productividad es una de las metas de cualquier empresa y la tecnología es el mejor aliado para lograrlo.

Sostenibilidad e innovación, un valor diferencial

La sostenibilidad es el eje que está definiendo la innovación en todo el mundo y las pymes tienen mucho que ganar si desarrollan a tiempo una buena estrategia de sostenibilidad.

Digitalización, una oportunidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme.

Personas, en el centro

La gestión del talento conforma el último bloque de la sesión. Mantener a las personas como el eje central de las empresas y acceder a la formación para retener y mejorar el talento, serán algunos de los objetivos que vertebrarán el cierre del encuentro.

BeeDigital, Cisco, Crédito y Caución, Ekon patrocinan el evento. La Agrupación Cloud Network colabora junto a las asociaciones provinciales Málaga ACEV, AJE, AMUPEMA, APYMESPA, ASEMCO, APROOLIVA, FEDAMA y VIVIMarbella.

El mismo día y en el mismo lugar, pero por la tarde, llega por segunda vez a la ciudad malagueña, Ya Somos FuturoRetos y respuestas para hacer crecer tu negocio”. Tras el éxito cosechado en 2019, este evento forma parte de un total de ocho jornadas que recorrerá la península con el objetivo de impulsar, apoyar y conectar a los autónomos, pequeños empresarios y profesionales. 

Contará con un acto de Apertura Institucional en el que intervendrán Eduardo Abad Sabaris, Presidente de UPTA y Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

Ponencias, networking para hacer negocios, un afterwork cuyo objetivo es generar un espacio idóneo para los negocios y  dar a conocer la importancia de este colectivo como motor de la economía, el empleo y la sociedad.

Los temas principales de la sesión vespertina están relacionados con los retos que afronta el colectivo en su día a día: cómo conseguir financiación, optimizar la fiscalidad, aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento del negocio en Internet e impulsar la formación para mejorar el desempeño profesional de los autónomos y empresarios.

Más información e inscripción gratuita: www.laneurona.com

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos