Vuelve el World Padel Tour: Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara

El próximo lunes 2 de marzo de 2020 tendrá lugar el acto de presentación del CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER, primera prueba del calendario World Padel Tour 2020.
El acto de presentación se realizará en el campo de golf del Guadalmina Spa & Golf Resort a las 13.00 h. A él acudirá la alcaldesa de la localidad, Dª.Ángeles Muñoz, así como los jugadores profesionales Beatriz González y Juan Lebrón en representación de World Padel Tour.
Al margen de dejar constancia de la imagen en tan idílico escenario, ambos jugadores sorprenderán con algunos de sus mejores golpes a los allí presentes. Una vez concluido el acto, tanto las autoridades como los deportistas atenderán a los medios de comunicación que lo soliciten.
El espectáculo de los encuentros del cuadro final se podrá vivir desde el martes 3 de marzo, con la disputa de la primera de las dos jornadas de dieciseisavos de final. Tras el rotundo éxito en 2019 con casi 20.000 espectadores en directo disfrutando de la prueba, no solo se buscará repetir los números sino continuar con la tremenda progresión y ‘pulverizar’ todas las cifras. La sede volverá a ser el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara “Elena Benítez”, un lugar que nos dejó una de las fotos más espectaculares del año. La final será el domingo 8 de marzo.

Entradas a la venta en: https://www.elcorteingles.es/entradas/channels/world-padel-tour/

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos