Harry Styles actuará en Madrid y Barcelona en julio de 2023

La superestrella internacional Harry Styles anuncia hoy la continuación de Love On Tour en Europa con 19 nuevos conciertos en 2023, además de añadir nuevas fechas en Austin, Chicago y Sãu Paulo. Producida por Live Nation, la gira internacional de 83 conciertos en 22 países incluye 44 noches en algunos de los recintos más emblemáticos de Norteamérica, así como 13 conciertos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda. 

En nuestro país, Harry Styles actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool, ubicado en la calle Laguna Dalga del distrito de Villaverde en Madrid. El duo británico Wet Leg será el encargado de abrir los conciertos en las dos ciudades.

Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10h en los únicos puntos de venta oficiales: livenation.es y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados o que se registren en livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 1 de septiembre a las 10h.

Tras una gira de 43 conciertos en 2021 con todas las entradas agotadas y 2 shows One Night Only en Nueva York y Londres este año, la esperada gira de Harry Styles, con motivo de su reciente álbum Harry’s House, dará la oportunidad a los fans de ver al artista en directo en las principales ciudades del mundo donde cada recinto se convertirá en ‘la casa de Harry‘ cada noche. En esta nueva etapa del tour será la primera vez que el artista actúe en estadios europeos.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos