Sábado, abril 20, 2024

Grupo Mosh se une a la lucha contra la piel de mariposa junto a la asociación ‘al aire libra’

La piel tiene distintas capas y, entre ellas, hay unas proteínas que actúan como pegamento, haciendo que la piel sea resistente a golpes y a roces. Sin embargo, las personas con Piel de Mariposa carecen de algunas de estas proteínas, por lo que deben vendar su cuerpo casi de forma diaria, en dolorosas curas de entre una y cuatro horas, para proteger las heridas y ampollas provocadas por el más mínimo roce.

Según los últimos datos de la red mundial de la ONG DEBRA Internacional, más de 500 personas en España sufren esta enfermedad hereditaria. Para intentar hacer frente a esta lucha, el Grupo Mosh participará en una gran fiesta benéfica con objeto de recaudar 25.000 euros en favor de esta entidad sin ánimo de lucho.

Así, Mosh Fun Kitchen y Grupo Mosh se unirán a The Pool Marbella, Banco Mediolanum y Land Rover (C. de Salamanca) para intentar recaudar esta cifra con un evento el próximo 11 de abril bajo el nombre de Art&Solidarity, donde se sortearán obras donadas por once artistas de renombre, tales como Darko, Elena Camacho o Santiago Picatoste. El 30% de este beneficio se destinará a esta causa, con el objetivo de que las personas afectadas por la Piel de Mariposa puedan tener acceso a enfermería personalizada y sufragar los costes derivados.

Crowdfunding para completar la acción solidaria

Además de la celebración de este evento, Grupo Mosh está difundiendo la campaña de crowdfunding, creada por Fundación Mediolanum, que apoya la labor de la ONG beneficiaria y a la cual se puede acceder y participar a través de su web (https://www.migranodearena.org/reto/-art-solidarity-iniciativas-mediolanum-aproxima)

Una subasta con fiesta como broche final

Este evento, que será privado y al que solo se podrá asistir por invitación, tendrá como primera parada una exposición colectiva en The Pool Marbella, seguida de una cena informal en Mosh Fun Kitchen, uno de los establecimientos del Grupo Mosh en Marbella. A continuación, allí mismo se realizará una subasta solidaria de un cuadro pintado en directo por la artista Marta Bernad y la noche se cerrará con una fiesta. De hecho, “el gran momento esperado será precisamente al final de la noche, cuando se conocerá la cifra recaudada para donar a DEBRA”, como explica Marta Bernad, directora de Al Aire Libra.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos