Viernes, abril 19, 2024

Fuengirola entra en el proyecto editorial ‘España está de moda’, de la revista Telva, que cumple 60 años

La revista Telva ha elegido Fuengirola para participar en su proyecto ‘España está de moda’ en el año en el que celebra su 60 aniversario. La alcaldesa Ana Mula ha mantenido hoy un encuentro en Madrid con Olga Ruiz, directora de esta publicación de referencia en moda, belleza y estilo de vida en España, para conocer los detalles de su visita el próximo mes de junio a la ciudad y ofrecer la atención que requieran para que su estancia en el municipio sea “inmejorable”.

“Fuengirola es una ciudad abierta, acogedora y cosmopolita, en la que personas de todo el mundo desean vivir por las altas cotas de bienestar que disfrutamos. Un municipio que, al margen de su inmejorable clima y las excelentes playas que tenemos, destaca por ser el destino perfecto donde desarrollar cualquier clase de evento, congreso o encuentro empresarial”, ha asegurado Mula.

La alcaldesa ha destacado que “por eso, debemos sentiros orgullosos de que Telva, la revista de alta gama más vendida en España, nos haya elegido para formar parte del proyecto “España está de moda”, pues en los valores de la Marca Fuengirola, que nos proyectan al resto del mundo, están la calidad de vida, el bienestar y ser un destino cosmopolita y moderno”. Pero es que además, ha añadido la regidora municipal “contamos con instalaciones de referencia, como el recinto de Marenostrum Fuengirola y su entorno, para acoger el desarrollo de citas como ésta y, al mismo tiempo, disfrutar de la completa oferta de ocio, cultural y gastronómica que ofrece nuestro ciclo de conciertos y nuestra ciudad”.

Es importante destacar la relevancia que adquiere esta cita, puesto que se desarrollará en el marco del concierto de Robbie Williams del 15 de junio, en el festival fuengiroleño. Lo que supondrá “una importante” proyección nacional de Fuengirola, al dar cobertura al evento en los distintos medios de Unidad Editorial, potenciando así además la Marca Fuengirola y Marenostrum Fuengirola, como uno de los mejores recintos al aire libre de España y el mayor Festival ciclo de nuestro país en 2022 en cuanto a asistencia, según la Asociación de Promotores Musicales.

Telva

Telva es la revista pionera de alta gama que acompaña a las mujeres españolas desde hace seis décadas y sigue siendo la más vendida. Lanzó su primer número en octubre de 1963 y con una selección de temas y unos reportajes cuidados al detalle, se ha convertido en el referente máximo de las nuevas tendencias en moda, belleza y estilo de vida. 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos