Enrique Iglesias actuará en Gibraltar el sábado 7 de septiembre

Considerado ampliamente como el Rey del Pop Latino con ventas de álbumes superiores a 170 millones, Enrique ha lanzado diez álbumes de estudio más dos recopilaciones de grandes éxitos y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo.

Enrique ha encabezado diez giras mundiales a lo largo de su carrera, habiendo actuado en todos los rincones del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres y Sydney, así como en El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo. Sin lugar a dudas, el mayor artista discográfico latino en la historia de la música, tiene 27 sencillos número uno en la lista de las canciones latinas más populares de Billboard, con el récord de la mayoría de los números uno en la historia de la lista, así como anotando 105 números uno en todas las listas de Billboard.

Su exitosa canción de 2017, “Subeme La Radio”, le dio su número 29 en la lista de Latin Airplay de Billboard, asegurando el récord de “la mayor cantidad de personas en la lista de los 22 años”.

“Duele El Corazón” fue su número 14 en el Top Dance Chart de Billboard, el mayor número de artistas masculinos (de cualquier género).

Ha encabezado giras mundiales y ha actuado en lugares en los que pocos artistas, latinos o de cualquier otro género, han tenido la oportunidad de presentarse, como América Latina, India, Medio Oriente, Europa y, más recientemente, Uzbekistán. Su última gira, SEX AND LOVE, lo llevó por todo el mundo, desde Londres hasta Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania y Polonia durante más de tres años y atendió a más de 1.5 millones de fanáticos.

A lo largo de su carrera, Enrique ha jugado frente a más de 10 millones de fanáticos.

Ha sido celebrado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluidos varios premios Grammy por sus grabaciones, premios Billboard por ventas y honores ASCAP por escribir.

Enrique Iglesias continúa siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna, manteniendo el récord durante la mayoría de las semanas en el número uno en la lista de canciones latinas calientes de Billboard con su éxito “Bailando” en 41 semanas consecutivas. Es uno de los artistas más transmitidos y vistos de la historia, con más de 10 mil millones de visitas (solo sus últimos tres sencillos han superado la marca de mil millones) en YouTube / VEVO, y 14 mil millones de transmisiones en general.

El Ministro Principal, Fabian Picardo, dijo: ‘Enrique es sin duda una superestrella internacional. Su actuación en Gibraltar Calling es algo que todos esperan y consolida la importancia de nuestro evento “.

Hacer click aquí para comprar entradas.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos