Bentley cumple 100 años y C. de Salamanca lo celebra en sus instalaciones renovadas

El pasado 29 de agosto, el equipo del concesionario C. de Salamanca – Bentley Marbella, respaldado por sus colaboradores habituales, reunió a más de 150 invitados en una de las fiestas más esperadas en el calendario de eventos de automoción de la agenda de Marbella.

La prestigiosa concesionaria de San Pedro de Álcantara aprovechó la velada para una triple conmemoración: la trayectoria de 100 años de la marca británica Bentley, el galardón recibido recientemente por Robert Englster, director comercial de Bentley Motors en la central de Munich al concesionario Bentley “más antiguo del mundo” y el flagrante estreno de sus nuevas instalaciones. Tras 3 meses de trabajo, la nueva exposición traída al frente del complejo en Avenida Norberto Goizueta, cuenta con más de 350 metros de exposición junto con la nueva identidad corporativa, donde la marca se adentra en la era de hibridación y electrificación más lujosa y deportiva sin perder su esencia.

Los invitados, habituales de la casa, disfrutaron de un evento que dio salida rigurosa a las 20 h extendiéndose hasta la medianoche; con música facilitada por One2One Events, un cocktail gourmet de ESCA Catering con productos de la zona y sorpresas como un stand de simulación de conducción deportiva, de la mano de la empresa malagueña GTR Sim Center.

Dentro de las nuevas instalaciones pudimos ver toda la gama actual de Bentley, desde los éxitos comerciales Continental GT y GTC tanto de actual generación como la anterior, las berlinas de ultra-lujo Flying Spur y Mulsanne y el SUV de moda en el segmento luxury, Bentley Bentayga en motorizaciones de ocho y doce cilindros.

A las 21.30h, Alejandro Terroba y el equipo de marketing de la concesionaria dieron paso a la sorpresa de la noche, introduciendo a Gabriel Ruiz, director de C. de Salamanca Marbella, que, junto de la mano del responsable comercial de la marca, José Estirado, desvelaron una pieza única de la que existen en este impecable estado muy pocas unidades en todo el mundo, nada más y nada menos que un Bentley 3.5 litres del año 1935, un coche único con pedigree traído especialmente para tan reseñable evento por el equipo de C. de Salamanca Marbella directamente de la colección privada de la propietaria del grupo de concesionarios, Dña. Cristina Toda.

El evento concluyó acompañado por el dúo de Blues y Jazz “La Dame” y con la apertura de la barra libre.

Os dejamos con algunas fotos del evento.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos