El maletero del nuevo Ford Puma se convierte en un perfecto salón de belleza portátil para mascotas

¿Qué sería de nosotros sin nuestros fieles amigos perrunos? Nos guían, nos alertan, nos protegen y nos entretienen, pero, sobre todo, son nuestros mejores compañeros. Ford quiere celebrar esta amistad tan especial ofreciendo a nuestros pasajeros de cuatro patas una espumosa sesión de baño… ¡dentro de nuestro coche!

Este salón de belleza portátil ha sido posible gracias al innovador MegaBox del nuevo Ford Puma – un versátil espacio de almacenamiento de 80 litros en la parte trasera del coche. El MegaBox, hecho a prueba de agua, cuenta con un sistema de drenaje que hace que sea muy fácil de limpiar – por ejemplo, después de almacenar equipamiento deportivo sucio – y de convertir en un baño de lujo perfecto para cachorros.

Limpiar a los perros después de unas carreras por el parque es tan solo una de las ventajas que te ofrece el Ford MegaBox. También puede ser usado para almacenar cosas como comida, flores o hielo de una forma completamente segura. El espacio vertical ha aumentado en 267 mm, y la profundidad  extra es perfecta para transportar objetos con poca estabilidad como plantas o los palos de golf si ponemos las bolsas de pie.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos