Lunes, abril 15, 2024

ELLOS: la moda masculina en muestra en Fuengirola

El pasado viernes 14 de julio, en el Hotel Higuerón del Grupo Hilton en Fuengirola, Sala Picasso, se ha celebrado la primera edición de ELLOS MUESTRA MODA MASCULINA con la idea de promocionar el sector de la moda masculina en España, en el concepto más amplio del vestir masculino, muestra que será bianual. El concepto general es promocionar la moda masculina, si entendemos por ésta, aquellas tendencias y colecciones que se adaptan al cuerpo masculino independientemente de las prendas expuestas, y del concepto.

En la pasarela/recorrido pudimos ver las diferentes tendencias como las firmas de bañadores BREVA, Jaleo Shirts, Shamat, Bumpers Brand y Pepe Canela en representación de Andalucía, RIK & ME de Madrid, desde Castilla y León ha participado la Firma de relojes ACERO WATCH, el sastre y empresario Félix Ramiro desde Castilla – La Mancha y Galicia ha sido representada en esa primera edición por Ciudad Vikinga, donde se presentan siempre colecciones de temporada en curso o de continuidad. El makeUp y la peluquería han corrido a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional, un auténtico referente en España. Y el casting de modelos, ha tenido un target variado de perfiles, mostrando un abanico amplio de estilos de hombres que iban con edades desde los 25 hasta los 64 años.

En esta primera edición han APOSTADO muy fuerte como patrocinadores, Málaga de Moda “Talento original” de la Diputación de Málaga. Las tendencias en pasarela de Málaga de Moda “Talento original” las marcaron los desfiles de las colecciones de las firmas Bumpers Brand, con sus icónicas guayaberas, el buen hacer de la camisería de calidad y sorprendente de Shamat, así como la primera colección de moda masculina del creador Pepe Canela, buscando poner de moda un hombre más atrevido, y con la novedad de que en su desfile, uno de los modelos ha sido el ilustrador español Arturo Elena, un referente desde hace años en el mundo de la moda a nivel mundial..

También se ha pòdido ver en esta primera edición una exposición titulada “Icónicas de Félix Ramiro” con diez piezas, principalmente americanas, del recorrido del sastre Félix Ramiro en sus más de 35 años en el mundo de la moda, y donde se pudieron ver prendas que en su día han vestido un icónico de la moda española como lo ha sido el cantante asturiano Tino Casal.

El marroquinero y artista José Rivas, realizó una mini exposición con un bolso creado especialmente para el hombre, realizado a mano en cuero y donde un corazón en relieve destacaba en su frontal, una pieza única.

El éxito de público ha sido absoluto, con más de 200 initad@s en la pasarela, que estaba diseñada como un recorrido por la sala, para que todo el mundo estuviera en primera fila de la misma.

Han APOSTADO por ELLOS Muestra Moda Masculina; Málaga de Moda “Talento original” de la Diputación de Málaga, la app UNBLOCK Clínicas MONET / Fuengirola – Marbella, DAVAITEC TECHNOLOGY, la firma de relojes burgalesa ACERO WATCH el magazine online ICONIC ECO ya que estamos dando mucha importancia a la sostenibilidad en la moda, y la emisora líder, Radio Planeta.

El desfile se emitió por streaming gracias a el medio de comunicación EL MIRA con más de 4 mil reproducciones, y se está creando un programa de televisión que se llamará ELLOS y la moda… que se emitirá online y por medio de numerosas televisiones de carácter regional y local en España.

El EQUIPAZO multidisciplinar de ELLOS ha estado compuesto por su creador, Charly Rodríguez, estilista de moda desde 1986, productor de televisión y miembro de la Academia de la TV. Como Director de Pasarela, el Asesor de Imagen, Miguel Toledo, la imagen de marca ha sido creada por Alcalde León Estudio, el fotógrafo oficial de la pasarela, Jose Cordero, la voz en off y el sonido ha sido dirigido por Christian, CEO de Radio Planeta. Tres profesionales importantes han sido la periodista Clara Gúzman desde Sevilla, la CEO del Magazine Iconic ECO, Olga del Ama, y Antonio G. Sotelo, asesor de Imagen y profesional del equipo de UnBlock que apostó por ELLOS desde el primer minuto.

No nos olvidamos de los más de cincuenta profesionales que han hecho posible esta primera edición de ELLOS, sin ellos imposible sin duda.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos