Domingo, abril 14, 2024

Paola Gutiérrez, la diseñadora hispano-ecuatoriana de joyería que triunfa al otro lado del Atlántico

La recientemente renovada joyería de Gómez & Molina, en el Casco Antiguo de Marbella será el escenario esta noche, viernes 21 de julio, de la presentación de “Eclat”, la colección realizada y diseñada en exclusiva para la prestigiosa familia de joyeros, por la orfebre Paola Gutiérrez en su taller de Marbella.

Paola Gutiérrez, es una destacada diseñadora y orfebre de alta joyería con más de 20 años de experiencia en la industria, con una solida formación técnica y artística que la ha llevado por países como Italia, Ecuador y España.

Su pasión por la creación de piezas exquisitas y únicas ha perfeccionado su habilidad para capturar la belleza y elegancia en cada una de sus creaciones con estilo personal, reconocible; con atención al detalle y una profunda conexión con la historia, la ciencia y la cultura.

Paola es la fundadora de MINÉ, una marca que encarna el vínculo profundo entre personas y sus historias personales, creando joyas significativas y emocionales.

“Sus joyas son una explosión de creatividad y agradecemos a Paola que haya creado en exclusiva para nosotros en España esta colección, de la que nos sentimos muy orgullosos”- afirma Miguel Gómez y Molina.

El coctel de esta noche forma parte de un calendario de presentaciones de alta joyería y relojería que la joyería Gómez & Molina ha organizado para este verano, como suele ser en su tradición.

“Marbella sigue siendo el centro del lujo para las marcas internacionales… y ojalá tuviéramos suficientes fechas para satisfacer las peticiones que hemos recibido…” ha declarado Marina Gomez y Molina. A esta exposición, le siguen nombres como: Artya, DinhVan, Damiani, Akilis, Messika, Chronoswiss, Vever, Ermel, Fabergé, Robert Procop, Bell & Ross y Fred, entre otras marcas.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos