Domingo, abril 21, 2024

Ellos: la moda masculina desfila el 14 de julio en Fuengirola

Nace ELLOS MUESTRA MODA MASCULINA con la idea de promocionar el sector de la moda masculina en España, en el concepto más amplio del vestir masculino. 

Firmas, diseñadores de moda y modelos formarán parte de esta muestra que pretende presentar el vestir del hombre, mostrando diseños alternativos, urbanos y cercanos a la realidad actual, pero también clásicos o más tradicionales. 

El concepto general es promocionar la moda masculina, si entendemos por ésta, aquellas tendencias y colecciones que se adaptan al cuerpo masculino independientemente de las prendas expuestas. 

La Muestra tiene carácter nacional, tanto en firmas y diseñadores como en su divulgación aunque se celebre siempre en diferentes ciudades españolas, año 2023 en Andalucía.. 

En la primera edición tendremos la presencia de empresas del sector textil masculino de diferentes comunidades autónomas como son, de Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla – La Mancha y Galicia, donde se presentan siempre colecciones de temporada en curso o de continuidad. 

También le estamos dando mucha importancia a lo ECO, y varias de las firmas se basan en lo ECO y sostenible, sus creaciones, por medio, por ejemplo, de sus tejidos.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos