Jueves, febrero 22, 2024

Abre la XXIII Muestra Internacional de Artesanía en Puerto Banús

La XXIII Muestra Internacional de Artesanía que acoge la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús, quedó ayer inaugurada por el delegado de Comercio del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre y responsables de la empresa organizadora, Target Eventos Especiales. Medio centenar de expositores de diversos países y culturas se reúnen en las jaimas hasta el 31 de agosto y pueden visitarse de lunes a jueves de 11:00H a 24:00H y hasta la 01:00H los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Marroquinería, bisutería en oro o plata, cerámica, lámparas y objetos de decoración, indumentaria en lino y seda con bordados tradicionales, y productos de gastronomía gourmet, son algunos de los múltiples artículos que se podrán encontrar en esta edición.

En esta ocasión, destacan por su singularidad diferentes stands como “Chocolate Preppy” que desde Miami trae su nueva colección para el verano, prendas en lino italiano, diseños en seda de India o de algodón con broderie así como originales complementos, pañuelos y bolsos. “La Agustina” presenta diversos artículos de talabartería y marroquinería argentina, pulseras y complementos en cuero de tiento decorado con hebillas de plata y alpaca, cinturones, bolsos, llaveros, cuchillos, mates, así como ropa gauchesca y botas de cuero.

En el stand de “Artesanía de Marruecos” el visitante encontrará marroquinería y productos en cuero, cuidadas cerámicas, instrumentos musicales hechos a mano, lámparas en piel y con cristales de colores y numerosos artículos trabajados en raíz de cedro. En “People from Ibiza” la diseñadora Marcela Bonilla ofrece una nueva colección de vestidos y complementos para el verano y para eventos, donde destacan sus originales diseños y esmerada confección artesanal. “Crater” nos trae meteoritos recogidos en todo el mundo. Un producto único que asombrará a los visitantes más curiosos.

Además, en este mercado, el visitante que desee una experiencia gourmet puede visitar “Garrapiñadas Mi Tierra” que producen garrapiñadas de calidad gourmet, usando gran variedad de frutos secos de origen ecológico. “Luxury Food” con una variedad de frutas deshidratadas y dulces elaborados en su obrador siguiendo la tradición repostera de Turquía y “Cantina Mejicana” un espacio donde descansar y disfrutar del espíritu del país mejicano, saboreando cervezas típicas o una variedad de cócteles.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos