Domingo, abril 14, 2024

Idiliq Developments presenta su último proyecto: Wyndham Grand – La Cala Golf Residences

Este nuevo desarrollo consta de 58 casas adosadas de dos y tres dormitorios, construidas con las más altas calidades y con vistas al famoso campo de golf La Cala Resort. Cada vivienda adosada contará con un diseño moderno y contemporáneo dando prioridad a la luz y el espacio. Una acogedora arquitectura que combina a la perfección con amplios ventanales que comunican con las espaciosas terrazas privadas y solariums. Estos espacios privados al aire libre han sido creados para maximizar las envidiables vistas de primera línea de golf.

Ubicadas en La Cala de Mijas, las nuevas propiedades ofrecerán diferentes posibilidades: perfectas como casa de vacaciones para parejas o familias, como inversión de alquiler, o como una combinación de ambos. Esta promoción también ofrece instalaciones de lujo con un gimnasio de última generación, spa y sauna, así como un área de coworking. Todo ello, unido al uso de las instalaciones de los resorts Wyndham Grand en la Costa del Sol.

Por su parte, el director inmobiliario para IDILIQ Group, James Lavelle, ha señalado que “se trata de un momento emocionante para presentar nuevos desarrollos en la Costa del Sol, y estamos encantados de traer nuestro último proyecto, Wyndham Grand – La Cala Golf Residences, a este mercado. A medida que el mercado reconoce y adopta cada vez más los numerosos beneficios de las residencias de marca, el segmento está experimentando un crecimiento notable. Las residencias de marca ofrecen una experiencia de propiedad mejorada, con garantías de calidad adicionales y niveles de servicio elevados que se alinean con la marca asociada. Como hotelero global de renombre, Wyndham Grand ofrece un valor excepcional a los compradores potenciales, como lo demuestra la demanda constante de propiedades en el resort Wyndham Costa del Sol. Esta nueva promoción muestra opciones de diseño que tienen como objetivo establecer un nuevo estándar de lujo en el área de La Cala Golf, complementando perfectamente su prestigiosa ubicación y la calidad excepcional de sus campos de golf”.

Un proyecto que supone una oportunidad para potenciar el entramado económico y laboral de Mijas como ha resaltado la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Laura  Moreno: “esta obra va a generar muchísimo empleo en nuestro municipio y nosotros tenemos que apoyar todas estas promociones turísticas, así como la colaboración público-privada”.

Para obtener más información sobre Wyndham Grand, La Cala Residences, visite https://wyndhamgrandlacala.com/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos