Domingo, marzo 3, 2024

El tenor Massimo Giordano hará vibrar el anfiteatro de Villa Padierna el 24 de agosto

Los amantes de la música clásica magistralmente interpretada se encontrarán con un regalo especial, ya que el maravilloso anfiteatro de “Villa Padierna” en el Anantara Palace Hotel se convierte en el lugar mágico para una súper noche de ópera en vivo y canciones clásicas italianas.

El jueves 24 de agosto, el tenor de renombre internacional Massimo Giordano brindará una actuación muy especial e íntima. El cantante de ópera italiano llevará al público en un viaje que incluye algunas de las arias y canciones más conocidas y queridas que tiene.

Massimo Giordano desempeñó su carrera durante 20 años pisando los principales escenarios musicales del mundo con sus interpretaciones que incluyen arias de Verdi, Puccini, Massenet, así como conocidas canciones italianas y napolitanas como “O Sole Mio” y “Funiculi Funicula”.

Massimo regresa a la costa después del exitoso Encore Classical Musical Festival del año pasado: “Marbella es un lugar fabuloso que lo tiene todo: clima, lugares y estilo de vida y atrae a visitantes de alto nivel de todo el mundo”, explica.

Existe un profundo entusiasmo por la cultura, revelación que experimenté durante mi mandato como director artístico del Encore Classical Musical Festival. En ocasión del concierto del año pasado contamos con la presencia de la reina Sofia, un honor que apreciamos profundamente.

Acompañará a Giordano Nelson Calzi, el reconocido pianista del teatro La Scala de Milán, mientras la joven y talentosa soprano Ester Kandinova también hará una aparición especial.

La música que se interpretará durante esta noche mágica ha sido seleccionada especialmente por Massimo para atraer a todos, tanto al aficionado a la ópera como al amante casual de la música clásica. “He elegido canciones clásicas italianas de los años 50 y 60 que reflejan la era de la “Dolce Vita” en Italia, así como algunas de mis arias favoritas de principios del siglo pasado. ¡Realmente habrá algo para todos!” afirma el tenor.

Una cosa es cierta. ¡Esta actuación de uno de los tenores más importantes del mundo, bajo las estrellas en un hermoso escenario, seguramente será una noche mágica y musical para recordar!

Los tickets se pueden comprar en:https://www.soldoutticketbox.com/massimo-giornado-spain-aug-2023/?lang=en

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos