El optimismo y el espíritu de Irene Villa encienden el ‘networking’ del tejido empresarial de Marbella

El optimismo y el espíritu de superación de Irene Villa han sido el leit motiv del encuentro de ‘networking’ con el tejido empresarial de la ciudad de ayer en el Hotel Meliá Don Pepe. La alcaldesa ha agradecido a la periodista y escritora su presencia en Marbella para ofrecer su ponencia ‘Los ochomiles de mi vida’, título de su último libro, dentro de un acto organizado por la Red de Mujeres Empresarias (REM).

Muñoz ha señalado que “Irene Villa es una mujer que despierta el cariño y la simpatía de todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer y oír” y ha añadido que “su testimonio va a ser muy importante, después de los difíciles momentos que pasamos a causa de la pandemia”.

Por su parte, la presidenta de REM, Isabel Carrasco, ha destacado la importancia de este evento “con una mesa redonda para buscar estrategias y salir del bache que nos ha tocado vivir”. Irene Villa ha afirmado que “todos los ochomiles de la vida requieren de mucha disciplina, mucho esfuerzo y mirar siempre hacia adelante”. “Cada día es una nueva oportunidad de dar lo mejor de tí, para evolucionar y crecer”, ha añadido. El acto ha contado con representantes de los colectivos del sector empresarial Apymem, Apymespa y Amprem, partícipes también del impulso de esta iniciativa.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos