Lucy Byram y Patrick Cometta los más rápidos del IRONMAN 70.3 Marbella

Puerto Banús ha recibido hoy domingo a los participantes de la 3a edición del IRONMAN 70.3 Marbella con una importante participación de atletas españoles, pero también una gran representación de atletas venidos de Reino Unido, Francia y Bélgica entre otros.

A las 8.00 en punto, los árbitros de la Federación Española de Triatlón han dado el pistoletazo de salida del primer segmento, la natación.

Un mar en calma permitió que los atletas pudieran nadar sin problemas y completar los 1.900 metros con rápidos parciales. El suizo Patrick Cometta fue el primero en salir del agua seguido de la joven inglesa Lucy Byram. Cometta por su parte ha completado el segmento con un tiempo total de 29:05’. Byram, si bien salidó del agua justo después del suizo, ha completado el segmento con un tiempo total de 28:31’ convirtiéndose en el 2º atleta más rápida en el mar.

Tras una transición sólida, el Pattrick ha establecido fuerte ritmo de carrera en el tramo de la bicicleta, manteniendo así el liderazgo que supo mantener en el segmento de la carrera a pie.

En el panorama femenino, Lucy ha defendido la victoria con fuerza y ha completado la prueba con un tiempo total de 04:50:08’, menos de 30 minutos después de que lo hiciera Pattrick.

Con una bonita natación en Puerto Banús, un circuito ciclista exigente que no deja indiferente y una carrera a pie frente al mar y con mucho ambiente, IRONMAN 70.3 Marbella se consolida como una prueba de referencia

Un éxito colectivo conseguido gracias al trabajo incansable de voluntarios, instituciones, patrocinadores y colaboradores.

FOTOS ® Carles Iturbe by The IRONMAN Group

 

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos