Lunes, marzo 4, 2024

El nuevo local Nomad Restaurant & Lounge abrirá el 20 de marzo en Nueva Andalucía

Nomad Restaurante & Lounge abrirá el 20 de marzo en Nueva Andalucía, Marbella. Se ha llevado a cabo una renovación impresionante con el diseño de interiores de Studio Hicks.
El nuevo local incluye un Lounge club en la parte superior, aparcamiento y restaurante donde servirán almuerzos y cenas.
Abierto los siete días de la semana.
El concepto de Nomad Restaurante & Lounge asume el carácter internacional de los residentes y visitantes de Marbella. Será un lugar lleno de energía, con una carta de vinos única; un menú internacional, elaborado por el Chef Ejecutivo Alexandru Craciun, y excelente entretenimiento.
El chef Alex Craciun tiene un currículum sobresaliente, habiendo estado al cargo de muchos restaurantes con estrellas Michelin en todo el mundo. Su amplia experiencia incluye Jefe de Cocina Ejecutivo en Sasharu, Londres; Laberinto Londres, de Gordon Ramsay; el grupo de Jason Atherton. Chef Alex fue nominado a Mejor Chef 2017-2018 por los British GQ Food & Drink Awards. El chef Alex se enorgullece de elegir los mejores productos locales y ha invertido su talento en el menú Nomad.
El Sumiller altamente experimentado y apasionado, el Sr. David Trillo, ha implementado la extraordinaria carta de vinos Nomad. Trillo, originario de Marbella, ha regresado recientemente a casa después de trabajar en todo el mundo, en restaurantes con estrella Michelin AM Marstal en Munich y Angela Hartnett en Londres, entre otros. También ha regentado su propio bar, catalogado como uno de los 10 mejores bares de vinos de España. David ha creado una carta de vinos nómada con referencias muy interesantes que incluyen algunos nombres difíciles de encontrar.

Nomad Lounge es el lugar para estar y ser visto. Ubicado en la parte superior, tiene impresionantes vistas panorámicas de Nueva Andalucía y un olivo ‘estilo bonsái’ de 250 años en el patio del restaurante. Con su propia entrada independiente, Nomad Lounge está abierto hasta tarde y es una experiencia diferente a cualquiera otra en la zona. Además, podrán divertirse con increíbles espectáculos en vivo.

Ubicación: Av. Del Prado, 10, Nueva Andalucía, Marbella, Málaga.
Teléfono: +34 951 553 444
Reservas: info@nomadmarbella.es
Web: www.nomadmarbella.es
Social: @nomadmarbella

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos