Viernes, junio 14, 2024

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel se convierte en el escenario de obras contemporáneas y de criptoarte

En un mundo donde el arte evoluciona constantemente, la digitalización se ha convertido en un lienzo en blanco para la creatividad sin límites. En este contexto de constante cambio, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel ha comenzado a colaborar con Cryptoverse Island y WISART, dos nombres prominentes en el mundo del arte contemporáneo y la innovación. Esta asociación marca el comienzo de una serie de exhibiciones de arte que transformarán el ambiente del hotel, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única e inspiradora que fusiona lo físico con lo digital.

Desde este mes y hasta finales de año, el resort será testigo de la transformación de sus espacios, albergando las obras de renombrados artistas contemporáneos.  En abril, la atmósfera de SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel se impregnará con las obras de artistas como Ismaelo RetroPop que fusiona obras clásicas con la cultura pop; o la pintora de alas Cristina Harillo. En mayo será Gala Mirissia, pionera en el mundo del criptoarte en nuestro país, una de las mujeres más creativas en el mundeo de los negocios según Forbes 2023, y ampliamente reconocida a nivel mundial, quien continuará desafiando las percepciones convencionales del arte con su energía vibrante. Durante junio y julio, Sarah Schretzmair y Pedro Sandoval llevarán a los espectadores a un viaje entre lo antiguo y lo moderno, entre lo surrealista y lo enigmático. El otoño vendrá cargado de nuevos artistas que seguirán ensalzando los espacios de SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel

Con esta colaboración, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort Hotel abre sus puertas a estos talentosos artistas, brindando la oportunidad de sumergirse en un viaje artístico inolvidable. Una iniciativa con la que el resort cinco estrellas reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras, fusionando el arte con la hospitalidad de lujo.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN: https://so-hotels.com/en/sotogrande/whats-on/

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos