Viernes, junio 14, 2024

Design Week Málaga 2024 contará con su propia APP para impulsar el networking entre los expositores

Design Week Málaga 2024, líder de interiorismo y arquitectura de la Costa del Sol, ha dado un paso más en esta nueva edición con la creación de su propio programa de software diseñado especialmente para recoger todos los stands, eventos, conferencias, reuniones, imágenes, vídeos y contenidos, con la finalidad de fomentar el networking y generar nuevas oportunidades de negocio entre los expositores de este gran evento. Esta APP es una clara apuesta de los organizadores por la tecnología aplicada el mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura más vanguardista y de lujo.

Novedades acuerdos de colaboración

Cuando faltan 5 meses para la celebración del mayor evento internacional en diseño, arquitectura y construcción, Design Week Málaga 2024 cuenta ya con varias colaboraciones excepcionales, como la del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga a través de la participación de una de las personas de su Junta de Gobierno como miembro del jurado para los premios mejor diseño y construcción, así como la colaboración en otras intervenciones durante esta feria. Y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía, CODA, que tendrán un stand para presentar sus novedades y propuestas de interiorismo, además de contar con el apoyo de su Junta de Gobierno.

Vuelven los Premios a los mejores proyectos

Cada año, Design Week premia la creatividad e innovación en el mundo del diseño y la arquitectura entre los espacios que se presentan con el propósito de reconocer el talento y la visión de los profesionales del sector. Como novedad en esta edición, se incorpora el premio más votado por el público al proyecto elegido por los visitantes en dos categorías.

  • Área de Interiorismo

– Premio al Mejor diseño de Espacio.

– Premio Mejor Proyecto de Iluminación.

– Premio Más Votado por el Público.

  • Área de Arquitectura y Construcción

– Premio Mejor Propuesta de Arquitectura.

– Premio a la Mejor Ejecución de Obra.

– Premio Más Votado por el Público.

  • Área de Firmas

– Propuesta de Material más Sostenible.

– Mejor Diseño de Stand Comercial.

Una cita imprescindible

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, será testigo de la I Edición de Design Week Málaga, que se celebrará del 9 al 15 de septiembre, como el mayor punto de encuentro entre arquitectos, interioristas, decoradores, paisajistas, inmobiliarias, constructoras y proveedores, artistas, promotores y turistas nacionales e internacionales. Un escaparate al mundo donde poder desarrollar y mostrar todo el potencial de los profesionales del mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura más vanguardista y deluxe, en el marco incomparable de la ciudad de Málaga.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos