Lunes, abril 15, 2024

El flamenco fusión de Maka y la superestrella TINI estarán este fin de semana en Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola es un ciclo de conciertos que tiene lugar durante el verano en la ciudad de Fuengirola entre el recinto de la loma del castillo Sohail y su interior, dentro de un ambiente único a orillas del Mar Mediterráneo.

Este fin de semana recibiremos el flamenco fusión que arrasa llenando recintos del cantante Maka, que tendrá lugar el 1 de julio, y a la superestrella TINI, la cual actuará por primera vez en el ciclo de conciertos de Fuengirola el 2 de julio.

Este sábado 1 de julio, el público podrá disfrutar del estilo único del cantante en Marenostrum Fuengirola donde sonarán canciones como “El Motivo”, “El Dinero No Te Vale” o el single más reciente “Todo Mentira”. El cantante traerá un show con un repertorio renovado y con un espectáculo de luces, imágenes y sonido de máximo nivel enfocado en los singles que han conquistado a sus fans durante los últimos cinco años.

El domingo 2 de julio la actriz, cantante y compositora TINI pisará por primera vez las tablas del escenario Unicaja Banco con su “TINI Tour 2023”. Actualmente se encuentra posicionada como una de las estrellas latinas de mayor éxito y relevancia de los últimos años. Un fenómeno imparable gracias a una sucesión constante de hits que se han posicionado en lo más alto de los charts globales de Spotify desde “Miénteme” con María Becerra (5xPlatino en España) pasando por “La Triple T” (Platino), “La Loto” con Becky G y Anita o “El Último Beso” junto a Tiago PZK.

Además, después de terminar los conciertos principales, hasta el cierre del recinto a las 02:00hrs, en el espacio Sessions habrá la actuación del Dj residente Wally López.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos