Domingo, abril 14, 2024

Puente Romano viste su beach club de Fendi que estrena nueva boutique en Puerto Banús

El club de playa del resort, Chiringuito Puente Romano, ha sido completamente remodelado y personalizado por FENDI con colores vibrantes, estampados y rayas emblemáticas, reflejo de las colecciones icónicas de la casa de moda. Junto al beach club, se encuentra una tienda pop-up de FENDI para el verano, que complementa la nueva boutique insignia de FENDI de tres pisos que abrirá en Puerto Banús, Marbella.

El beach club bautizado ‘FENDI para Puente Romano Beach Resort’ es una elegante fusión del espíritu divertido y poco convencional de la casa de moda y su nueva Colección cápsula de verano 2023 de Astrología, junto con la inigualable vibra del resort mediterráneo.

‘FENDI para Puente Romano Beach Resort’ es un destino único y elegante para huéspedes y visitantes, donde la estética atemporal de la marca de moda engloba todos los elementos del beach club, desde los muebles hasta los cojines y textiles. Cada mesa cuenta con manteles individuales muy FENDI de rayas rojas y blancas, complementados por la vajilla FENDI, decorada con los signos del zodíaco, evocando la Colección de Astrología.

Tomando inspiración de las colecciones más icónicas de FENDI, incluyendo la Primavera/Verano de 1990 y la Primavera/Verano de 1993, con los códigos establecidos por el Director Artístico de Alta Costura y colecciones femeninas, Kim Jones, la nueva Colección de Astrología refleja el pasado y presente de FENDI, cuidadosamente seleccionada para el verano.

En la playa frente al chiringuito, FENDI celebra las vibras veraniegas del mediterráneo con cabañas icónicas y espacios al aire libre con camas y sillas de playa, decoradas con cojines rojos y amarillos, así como suaves alfombras de playa en tonos beige.

FENDI también ha personalizado los veleros del resort, disponibles para los huéspedes más aventureros en búsqueda de experiencias únicas y emocionantes.

La tienda emergente de FENDI, presenta las prendas insignia de la nueva Colección de Astrología junto con piezas icónicas de la Roman luxury Maison, como los bolsos Peekaboo y Baguette.

Puente Romano Beach Resort ha consolidado su posición como un destino favorito en el Mediterráneo para marcas globales de moda de lujo, joyería y estilo de vida.

Gonzalo Rodríguez, Director General de Puente Romano Beach Resort, comentó: “¡No podemos pensar en una mejor manera de dar la bienvenida al verano que con nuestro nuevo beach club! Es un placer y un honor colaborar con FENDI”.

‘FENDI para Puente Romano Beach Resort’ estará abierto todos los días hasta finales de septiembre de 2023.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos