Lunes, marzo 4, 2024

Vacaciones 5* y petfriendly en SO/Sotogrande

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial, abre sus puertas a los animales de compañía para que puedan disfrutar de las vacaciones junto a sus dueños, ofreciéndoles los mismos cuidados y atenciones.

Todos los miembros de la familia son bienvenidos en el hotel. Por eso, a su llegada SO/Sotogrande, los huéspedes de cuatro patas son recibidos con un snack y un poco de agua en la recepción, haciéndoles sentir como si estuvieran en casa. En sus habitaciones, las mascotas de hasta 12 kilos, encontrarán un merecido pack de bienvenida compuesto por una bolsita de chuches, un juguete de la marca Kong para relajarse y jugar tras un largo día de viaje. Además, los dormitorios están totalmente equipados para recibirles, con cuencos para agua y comida, bolsas de excrementos y una cómoda cama.

Nuestras mascotas pueden deleitarse ahora, del ambiente e instalaciones cinco estrellas de SO/ Sotogrande junto a sus dueños, pasear con correa por las zonas comunes y jardines o estar en las terrazas de los bares y restaurantes del hotel. Además, el resort cinco estrellas cuenta con una zona exclusiva al aire libre para que las mascotas puedan disfrutar en libertad y puedan correr y divertirse sin límite.

En definitiva, un servicio de valor sujeto a suplemento que se suma al porfolio del hotel para que los petlovers puedan viajar tranquilamente con sus mascotas, compartiendo juntos sus días de vacaciones.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos