Martes, febrero 20, 2024

El Centro Forestal Sueco amplía su extensión y abrirá un nuevo hotel

Como se anunció en un comunicado de prensa el 29 de mayo de este año, Quartiers Properties AB ha presentado una propuesta de modificación del plan detallado actual para el Centro Forestal Sueco. La proposición, que fue desarrollada en consulta con el Ayuntamiento de Marbella y posteriormente incorporada al Plan General para la zona, ha sido ahora aprobada por unanimidad por este cabildo. La decisión aumenta significativamente la probabilidad de que se concedan a Quartiers 20.000 metros cuadrados de derechos de nueva construcción en sus propiedades de Marbella, como se había comunicado con anterioridad.

La empresa tiene la intención de centrarse más en el sector hotelero, con nuevas habitaciones y restaurantes en el actual Boho Club y un hotel totalmente nuevo en el terreno vecino. El siguiente paso en el proceso es obtener la aprobación del Departamento regional de Medio Ambiente. Esta decisión no cambia el plan anterior de la empresa de obtener los derechos de construcción en un plazo de 1 a 2 años. Se espera que el valor de la propiedad aumente en aproximadamente 860 millones de coronas suecas (72.5 millones de euros) una vez que se hayan concedido los derechos de construcción, lo que supondría un aumento del valor neto de los activos de la empresa de alrededor de 15 coronas suecas (€ 1,26) por acción ordinaria. La decisión también es positiva para el plan de la empresa de pagar los dividendos acumulados de las acciones preferentes de la compañía, que tendrá lugar cuando entren en vigor los nuevos derechos de construcción.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que hemos recibido del Ayuntamiento de Marbella y el trabajo que están haciendo para desarrollar la ciudad. Ambos compartimos la misma visión del impulso de nuestras propiedades y de la zona circundante. A poca distancia de nuestras propiedades se encuentran urbanizaciones de lujo de renombre internacional como EPIC Marbella by Fendi Casa, UNO Beach Residences y el proyecto de apartamentos Benalús. Más habitaciones de hotel y restaurantes de la máxima calidad encajan bien con el desarrollo de la zona”, afirma Marcus Johansson Prakt, consejero delegado de Quartiers.

Quartiers Properties es una empresa sueca de promoción inmobiliaria centrada en el diseño y la calidad excelentes, que desarrolla su actividad en la Costa del Sol española. La empresa se fundó en 2014, y desde entonces ha creado una cartera de propiedades de inversión y proyectos inmobiliarios. La compañía desarrolla, vende y alquila propiedades. Quartiers Properties posee y gestiona Boho Club, que es un resort boutique en el distrito de la Milla de Oro de Marbella con un hotel de 40 habitaciones y un restaurante abierto todos los días para desayunos, almuerzos y cenas.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos