Lunes, abril 15, 2024

EARTH y SALVIA: venta récord de viviendas de lujo en Marbella

La exitosa colaboración entre Grupo ABU y NVOGA Marbella Realty, dos destacadas marcas en el sector inmobiliario de la región, sigue dando sus frutos y cambiando el paisaje de la vivienda de lujo en Marbella. Un trayecto iniciado con la venta récord de ABU 14 Marbella en menos de tres meses, con precios que oscilaron entre los 765.000€ y 1.350.000€, un edificio de apartamentos y áticos, ubicado en pleno centro de Marbella a escasos metros del Puerto Deportivo.

Ahora las dos compañías han vuelto a unir sus fuerzas en dos nuevas promociones exclusivas: EARTH y SALVIA con una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el bienestar de los residentes.

Este jueves se ha llevado a cabo el lanzamiento oficial de EARTH, promoción ubicada en plena Milla de Oro, a pocos metros de Puente Romano. Un complejo boutique sostenible, compuesto por 28 lujosos apartamentos y áticos, en un recinto cerrado y seguro, diseñado para brindar la experiencia más exclusiva posible, mimetizado armoniosamente con el entorno natural que lo rodea.

El estudio de arquitectura T10 ha desarrollado el proyecto EARTH como un diseño ecológico comprometido con la conservación del medioambiente para disfrutar de una vida en armonía con la naturaleza. Además, cuenta con zonas comunes de alta gama, entre otros: un spa que incluye piscina climatizada, sauna y hammam, un gimnasio y una sala de yoga.

Otras de las características por la que destaca es la utilización de materiales locales nobles, la implementación de tecnologías sostenibles, aerotermia y recolección de agua de lluvia para riego, son otros aspectos ecológicos que añaden singularidad a este proyecto acompañados por una constructora de garantía como ALQUIMIA que aporta no solo valor, sino conocimiento en este segmento debido a su dilatada experiencia.

“Con EARTH, estamos definiendo una nueva era en la construcción sostenible, donde el lujo y la conciencia ecológica coexisten, y una sensibilidad especial en el diseño en cuanto a arquitectura que hace de este nuevo proyecto algo único y diferenciador con respecto a otras edificaciones de la zona, destacando la importancia de vivir en un recinto privado y seguro con vigilancia 24 horas”, destacó el CEO de NVOGA Marbella Realty, José Carlos León. La sostenibilidad se extiende hasta el paisajismo, que integra especies vegetales autóctonas y piscinas con agua salina.

Nueva colaboración entre Grupo ABU y NVOGA Marbella Realty

Próximamente, tendrá lugar el lanzamiento de SALVIA, promoción ubicada en San Pedro de Alcántara junto al Boulevard, a un paso del centro de la ciudad y muy cerca del paseo marítimo y playas. El proyecto se compone de 97 apartamentos modernos y exclusivos, en una zona consolidada con acceso a todas las comodidades del día a día, supermercados, tiendas, centros deportivos, campos de golf y colegios.

El complejo promete no solo brindar un hogar, sino una experiencia enriquecedora en un ambiente moderno y elegante, que permite a los residentes disfrutar de la vida urbana y costera con un toque de sofisticación.

“Salvia ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad moderna y la serenidad de la vida costera,” señaló José Antonio Girón Palacios, gerente del Grupo Abu. La proximidad a playas y a una amplia gama de servicios asegura que los residentes tendrán todo lo que necesitan a su alcance.

Con estas dos nuevas promociones, Grupo ABU y NVOGA Marbella Realty consolidan su colaboración y se sitúan como referentes en el sector inmobiliario de lujo, llevando adelante una visión innovadora y sostenible en una zona, donde la demanda de propiedades exclusivas sigue aumentando.

Estos proyectos destacan por su atención al detalle, con un enfoque que promueve el bienestar y la salud de sus habitantes, sin dejar de lado la importancia de la sostenibilidad y la armonía con el entorno natural.

“El mercado de la vivienda de alta gama valora cada vez más la exclusividad unida a la sostenibilidad, con EARTH y SALVIA pensamos en un futuro que es tan lujoso como sostenible”, concluyó José Carlos León.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos