Viernes, junio 14, 2024

Delicias Gourmet inaugura un nuevo espacio gastronómico en LaFinca Grand Café de Madrid

Delicias Gourmet inaugura un espacio gastronómico en LaFinca Grand Café de Madrid. La nueva tienda gourmet apuesta por el producto de la máxima calidad y un trato cercano e individualizado.

Delicias Gourmets un grupo empresarial dedicado a la alimentación en el sector del lujo, entendiendo el lujo como lo artesano, limitado y excepcional.

Con una extensa trayectoria en este sector, su filosofía parte de la vuelta a lo tradicional, al establecimiento de proximidad donde se atiende al cliente de forma exquisita.

La búsqueda de la calidad superior es otra de las premisas de Delicias Gourmet, que proporciona una cuidada selección de carnes, de diversas procedencias y con distintas maduraciones; de quesos, escogidos por el maestro especialista Aitor Vega; de ahumados de Carpier; jamón ibérico de Pedro Nieto y caviar de Mays; así como aceites, chocolates, frutos secos y vinos.

La firma integra también servicios de catering para eventos y celebraciones, express delivery, chef a domicilio, cortador de jamón y personal shopper (en físico o a distancia) para orientar al cliente, recomendarle e informarle sobre el producto que compra. En LaFinca Grand Café, Delicias Gourmet Group continúa su expansión nacional con la apertura de la primera tienda gourmet en la capital.

LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café es el nuevo hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, de restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, belleza, peluquería y bienestar, clínica veterinaria, floristería, tiendas gourmet, farmacia, óptica, vinoteca y perfumería.

Este premium lifestyle center es un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D y está rodeado de un entorno único, junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. El centro está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento, y ha sido concebido como un lugar pet friendly.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos