Viernes, junio 14, 2024

DG MARTINI® el atardecer en Dolce&Gabbana con drink & music

Una verdadera inmersión en el mundo de Dolce&Gabbana, así es como la propia firma de moda italiana fundada en 1984 por Doménico Dolce y Stéfano Gabbana define su espacio DG Martini® situado en el rooftop de su propia boutique en el emblemático paseo comercial de Puerto Banús. Un lugar relajante en el que disfrutar de una bebida de lujo admirando el mejor telón de fondo; la costa mediterránea marbellí y los barcos que anidan en uno de los puertos deportivos más exclusivos del sur de Europa.

Los atardeceres desde la terraza del DG Martini® en Puerto Banús son una postal efímera que, cada tarde, se repite durante unos minutos invitando a todos los clientes y visitantes a admirar el horizonte y el paso fugaz del tiempo junto con una bebida en sus manos. Sin embargo, la del próximo 3 de mayo, a partir de las 18 horas, será una cita con el atardecer mucho más especial que otras. Por primera vez, Grupo Mosh y Dolce&Gabbana colaboran juntos en el espacio de la marca de moda para que el expertise del grupo de restauración y ocio más grande de la Costa del Sol aporte valor, a la ya atractiva oferta del DG Martini®, a través de una propuesta musical que maride el sol, el mar y el sabor de los exclusivos cócteles elaborados con Martini® para esta embajada tan especial de Marbella.

Una ocasión para celebrar la próxima llegada del verano, y los días más largos del año, en los cuales el sol se esconde tras la línea del mar dibujando un horizonte elegante y colorido en una de las regiones más inspiradoras de la costa mediterránea. Con este pretexto, serán los DJ’s residentes de las principales embajadas de Grupo Mosh en Marbella quienes pongan la banda sonora a una de las puestas de sol más memorables del año 2024. Artistas musicales de la talla de Tenshi, Benchek y Drush serán los artífices de este sunset mix cuyos sonidos irán acompañando la caída del sol y el cambio de color en la luz del día dando paso a la noche mientras que todos los invitados disfrutan de un Martini® en uno de los espacios más representativos del universo exclusivo de la moda de Dolce&Gabbana en España.

ALIANZA DE LUJO EN MARBELLA

La de Dolce&Gabbana y Grupo Mosh no es una colaboración novedosa en el marco de la región de la Costa del Sol. Ambas marcas, exponentes de un estilo de vida singular, aspiracional y tremendamente representativo del lujo y sofisticación a los pies del Mediterráneo anunciaron su primera colaboración conjunta en 2023 cuando Grupo Mosh y Grupo Dani García decidieron dar una segunda vida y reabrir el emblemático beach club La Câbane, lugar histórico de reunión de grandes personajes de la jet set marbellí en los años setenta y ochenta.

La llegada de Grupo Mosh al DG Martini® de la marca italiana en Puerto Banús no hace más que reforzar la buena sintonía entre la firma de moda y el grupo de restauración combinando el exclusivo universo estético de los maestros del Fatto a mano con la mirada experimentada del grupo de restauración, fundado en 2016, a la hora de plasmar en propuestas experienciales únicas un estilo de vida propio e indisolublemente asociado a las tendencias internacionales en torno a la moda, la música, el interiorismo y la gastronomía.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos